Sentir alegría es nuestra vibración innata, ya que forma parte de ser amor, por eso fijarse en lo positivo nos ayuda a entender que aunque estemos pasando un mal momento, en todo se oculta la dualidad si queremos verla.
Día 2 de la onda del perro.
El regalo es ser felices.
El sello Mono
Nos conecta con nuestra energía primigenia a través del niño interior, nos habla de imaginar, reír y disfrutar, pero la felicidad es un estado al que decidimos sumarnos, por eso estos días la estabilidad (tono 2 Lunar) dependerá de como sintamos este vínculo.
El tono 2 Lunar
Nos desafía a ser amor, a propagarlo en nuestra vida haciendo uso de nuestros recursos de la manera más positiva y generosa que sepamos.
Jugar nuestro papel en la vida con sentido del humor disuelve cualquier preocupación, también hace que abramos el corazón y nos sintamos más fuertes.
Hoy busca dentro de ti aquello que te hace feliz, deja que tu intuición te guíe y estate atento a las trampas de la mente, confusiones, sabotajes, ilusiones que no son reales y te mantienen en la inacción.
Hacer aquello que te hace feliz te ilumina el alma, te alegra el corazón y en definitiva hace salir lo mejor de ti, y tienes que recordar que la felicidad es una actitud, es una decisión alineada con tu niño interior, que actúa desde la magia haciendo de ti alguien especial.
Recuerda: el poder de la alegría para deshacer todos aquellos sentimientos que bajan tu frecuencia personal. Alegría aunque no la sientas, ya que sonreír en vez de enfadarte promueve una buena y mejor actitud hacia la vida.
REFLEXIÓN: Es fácil amar a los que viven lejos. No siempre lo es amar a los que viven a nuestro lado. Madre teresa de Calcuta
Amar en la cercanía es un reto mayor, ya que el roce provoca reacciones reales y no ideológicas o utópicas, es aquí, en este momento y realidad donde mostramos nuestro verdadero amor.
Buen día para darse cuenta de las actitudes poco amorosas que manas hacia tu mundo cercano, sobre todo respecto a ti mismo
Decreto:
Yo soy más fuerte cuando sonrío, soy otro tu