Es fácil amar a los que viven lejos. No siempre lo es amar a los que viven a nuestro lado. Madre teresa de Calcuta
Hoy la energía nos desafía a ser amor, a propagarlo en nuestra vida haciendo uso de nuestros recursos de la manera más positiva y generosa que sepamos. La energía del mono nos muestra el poder de la alegría para deshacer todos aquellos sentimientos que bajan nuestra frecuencia personal. Alegría aunque no la sintamos, ya que sonreír en vez de enfadarse promueve una buena y mejor actitud hacia nuestra vida.
Amar a distancia es más fácil que amar en la cercanía, puedes decir que amas a todos los niños del mundo, sufres cuando ves las situaciones precarias en las que deben vivir algunos, sientes tristeza por los que quedan solos… y por eso tu corazón se enternece; pero ¿qué pasa con los seres que tienes al lado?
Hoy es buen día para darse cuenta de las actitudes poco amorosas que manas hacia tu mundo cercano, sobretodo respecto a ti mism@; es normal sentir todo tipo de sentimientos, pero es necesario ser consciente de lo poco que nos aplicamos cuando se trata de nosotros o personas que nos han hecho daño o nos tratan mal.
Amar en la cercanía es un reto mayor, ya que el roce provoca reacciones reales y no ideológicas o utópicas, es aquí, en este momento y realidad donde mostramos nuestro verdadero amor.
Espejo Magnético