a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

El reto es Amar lo cercano

Es fácil amar a los que viven lejos. No siempre lo es amar a los que viven a nuestro lado. Madre teresa de Calcuta

Hoy la energía nos desafía a ser amor, a propagarlo en nuestra vida haciendo uso de nuestros recursos de la manera más positiva y generosa que sepamos. La energía del mono nos muestra el poder de la alegría para deshacer todos aquellos sentimientos que bajan nuestra frecuencia personal. Alegría aunque no la sintamos, ya que sonreír en vez de enfadarse promueve una buena y mejor actitud hacia nuestra vida.

Amar a distancia es más fácil que amar en la cercanía, puedes decir que amas a todos los niños del mundo, sufres cuando ves las situaciones precarias en las que deben vivir algunos, sientes tristeza por los que quedan solos… y por eso tu corazón se enternece; pero ¿qué pasa con los seres que tienes al lado?

Hoy es buen día para darse cuenta de las actitudes poco amorosas que manas hacia tu mundo cercano, sobretodo respecto a ti mism@; es normal sentir todo tipo de sentimientos, pero es necesario ser consciente de lo poco que nos aplicamos cuando se trata de nosotros o personas que nos han hecho daño o nos tratan mal.

Amar en la cercanía es un reto mayor, ya que el roce provoca reacciones reales y no ideológicas o utópicas, es aquí, en este momento y realidad donde mostramos nuestro verdadero amor.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, amor, conciencia, kin 171, y Tzolkin.
Kin Mono Lunar Azul, Sello Mono, Tono Lunar, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>