a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

El reto es Amar lo cercano

Sentir alegría es nuestra vibración innata, ya que forma parte de ser amor, por eso fijarse en lo positivo nos ayuda a entender que aunque estemos pasando un mal momento, en todo se oculta la dualidad si queremos verla.

Día 2 de la onda del perro. El regalo es ser felices.

El sello Mono nos conecta con nuestra energía primigenia a través del niño interior, nos habla de imaginar, reír y disfrutar, pero la felicidad es un estado al que decidimos sumarnos, por eso estos días la estabilidad (tono 2 Lunar) dependerá de como sintamos este vínculo.

Así el tono 2 Lunar nos desafía a ser amor, a propagarlo en nuestra vida haciendo uso de nuestros recursos de la manera más positiva y generosa que sepamos.

Jugar nuestro papel en la vida con sentido del humor disuelve cualquier preocupación, también hace que abramos el corazón y nos sintamos más fuertes.

Hoy busca dentro de ti aquello que te hace feliz, deja que tu intuición te guíe y estate atento a las trampas de la mente, confusiones, sabotajes, ilusiones que no son reales y te mantienen en la inacción. Hacer aquello que te hace feliz te ilumina el alma, te alegra el corazón y en definitiva hace salir lo mejor de ti, y tienes que recordar que la felicidad es una actitud, es una decisión alineada con tu niño interior, que actúa desde la magia haciendo de ti alguien especial.

Recuerda: el poder de la alegría para deshacer todos aquellos sentimientos que bajan tu frecuencia personal. Alegría aunque no la sientas, ya que sonreír en vez de enfadarte promueve una buena y mejor actitud hacia la vida.

Yo soy más fuerte cuando sonrío, soy otro tu

REFLEXIÓN: Es fácil amar a los que viven lejos. No siempre lo es amar a los que viven a nuestro lado. Madre teresa de Calcuta

Amar en la cercanía es un reto mayor, ya que el roce provoca reacciones reales y no ideológicas o utópicas, es aquí, en este momento y realidad donde mostramos nuestro verdadero amor.

Buen día para darse cuenta de las actitudes poco amorosas que manas hacia tu mundo cercano, sobre todo respecto a ti mismo

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!