Kin

El silencio, el lugar donde habita el Espíritu

Nuestras palabras son las herramientas que utilizamos para expresar lo que sentimos y pensamos, es el medio de expresión que hay que cuidar, el ejercicio de consciencia que hay que practicar.

Día 2 de la onda del dragón.

¿Escuchar al ego o escuchar al espíritu?

El sello Viento nos dice que la comunicación con el espíritu nos ubica en un espacio muy diferente al que nos coloca la mente, para ello hay que revisar la base de creencias, porque pensar sin sentir nos ubica en la expresión del movimiento en base a nuestro exterior.

Ir a dentro para nosotros es un espacio incómodo porqué hace que nos replanteemos nuestros discursos y diálogos, dejamos de tener la razón, simplemente para que la verdad salga a la luz.

El tono 2 Lunar nos recuerda que estabilizar nuestra comunicación interna, de alguna manera es saber cuando escuchar y saber qué decir en cada momento, es conectar con nuestra parte física, emocional y espiritual, para sentir, percibir y atender qué nos dice nuestro corazón.

El reto a estar en el ahora para poder establecer esta comunicación, tener ese diálogo que nos ayudará a manejar la situación que vivimos.

Teniendo en cuenta que la palabra es sagrada, la usamos sin medida, de forma ofensiva, de manera engañosa y, como excusa y auto-justificación, en contra de lo que realmente sentimos y somos. Si permitimos la guía interna, las palabras surgirán empoderadas y vibrarán con la satisfacción personal y el bien común.

Recuerda que parte de los problemas surgen cuando no quieres oír, cuando te convences, cuando te explicas excusas y te las crees dando fuerza a la negación; no es fácil transformar estos patrones, pero la acción de reconocimiento es vital, si realmente quieres encontrarte a ti mismo.

Hoy mi mayor reto es amar-Me, fortalecer el corazón y crear espacios de silencio conmigo mismo, porque eso me ayuda a generar un centro diferente, me saca de la mente y su creencia de buscar fuera en vez de sentir dentro. Puede ser incómodo replantearme mis discursos, dejar de tener razón, no negar la verdad… pero conectar contigo desde la sinceridad me da un punto estable donde apoyarme.

Decreto:

Yo pienso y siento las palabras antes de expresarlas, hago un ejercicio de honestidad y desapego prestando atención a lo que digo y lo que no digo, pongo mi energía en salir de la postura del ego, para escuchar-Me realmente, creo un espacio interno de silencio donde conectar con mi espíritu, yo soy otro tu

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre