a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Empiezo a andar mi camino

Somos seres estelares experimentando una vida terrestre. Somos un canal Cielo-Tierra

Día 1 de la onda del Caminante. Abrimos nuevos horizontes, dejamos los miedos de lado y exploramos aquellos espacios desconocidos que existen en nuestro interior.

El sello del Caminante nos dice que explorar nuestro espacio interior en busca de nosotros mismos es un viaje hacia lo misterioso, hay que ir profundo, porque es allí donde guardamos aquellos tesoros ocultos que nos abren las puertas a realizarnos como seres de luz.

El tono 1 magnético nos ayuda a atraer todo lo necesario para movernos en el plano material y obtener los resultados que sintonizan con nuestros deseos o sueños. por lo que ¿qué atraes a tu vida?, ¿escuchas tu cuerpo?, ¿fluyes con lo que te llega?, ¿concentras tu fuerza en tus objetivos o pierdes tu tiempo con con pautas que no te llevan a ningún sitio?

La curiosidad y la ilusión por evolucionar nos impulsan a explorar nuevas maneras de vivir. Hoy sal de tu zona de confort, vacíate de todo aquello que te impide conectar con tu ilusión o alegría, hay que estar atent@ a las señales, las ideas, las sensaciones y despertar la valentía para seguirlas, es el camino que te propone tu alma, el que te conducirá a la realización personal, pero para ello debes romper con tus muros mentales y dar el primer paso. Yo expando mi mapa interior, parto de lo conocido para ir a buscar lo desconocido, las claves residen en mi, abrazo los cambios como parte esencial de mi viaje personal, donde yo soy el principio pero también el fin. Soy etern@, abundant@, ilimitad@, me atrevo a salir de mi zona de confort, porque por muy cómoda que sea, nada crece ahí, por eso comienzo a atraer la luz que me permitirá ver mi camino, soy otro tú.

a title
Todo Enero -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas atraer, explorar, kin 53, límites, propósito, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Magnético Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!