Somos seres estelares experimentando una vida terrestre. Somos un canal Cielo-Tierra
Día 1 de la onda del Caminante.
Abrimos nuevos horizontes, dejamos los miedos de lado y exploramos aquellos espacios desconocidos que existen en nuestro interior.
El sello del Caminante
Nos dice que explorar nuestro espacio interior en busca de nosotros mismos es un viaje hacia lo misterioso, hay que ir profundo, porque es allí donde guardamos aquellos tesoros ocultos que nos abren las puertas a realizarnos como seres de luz.
El tono 1 magnético
Nos ayuda a atraer todo lo necesario para movernos en el plano material y obtener los resultados que sintonizan con nuestros deseos o sueños. por lo que ¿qué atraes a tu vida?, ¿escuchas tu cuerpo?, ¿fluyes con lo que te llega?, ¿concentras tu fuerza en tus objetivos o pierdes tu tiempo con con pautas que no te llevan a ningún sitio?
La curiosidad y la ilusión por evolucionar nos impulsan a explorar nuevas maneras de vivir.
Hoy sal de tu zona de confort, vacíate de todo aquello que te impide conectar con tu ilusión o alegría, hay que estar atento a las señales, las ideas, las sensaciones y despertar la valentía para seguirlas, es el camino que te propone tu alma, el que te conducirá a la realización personal, pero para ello debes romper con tus muros mentales y dar el primer paso.
Decreto:
Yo expando mi mapa interior, parto de lo conocido para ir a buscar lo desconocido, las claves residen en mi, abrazo los cambios como parte esencial de mi viaje personal, donde yo soy el principio pero también el fin.
Soy eterno, abundante, ilimitado, me atrevo a salir de mi zona de confort, porque por muy cómoda que sea, nada crece ahí, por eso comienzo a atraer la luz que me permitirá ver mi camino, soy otro tú.