a title
Kin

En la llama del Amor se consumen los miedos

Transmite tu luz, cultivando la habilidad de dar y recibir amor

Día 11 de la onda del Perro. Hay que saber re-interpretar la situación que vivimos, no podemos seguir viviendo en la oscuridad porque el miedo nos controla, es momento de liderar y liberar nuestra luz, abriendo el corazón para darnos y ponernos al servicio del amor.

El sello Sol nos recuerda que somos luz, que en nuestro interior late la vida y que de ese centro/fuente podemos beber para deshacernos de todo lo que ensombrece nuestra vida, solo hay que ponerle consciencia y ser claros con nosotros.

Hoy el tono 11 espectral nos ayuda a soltar esas viejas estructuras para adoptar unas nuevas, pero hay que atreverse y tomar decisiones. Sincronizar-nos con lo que realmente hay que hacer, en ocasiones no es fácil, pero debemos apaciguar la lucha interna, serenar-nos y poner luz a la situación, sobre todo interiormente.

Mente y corazón muchas veces van por caminos diferentes, sabemos lo que hay que hacer pero nos pesa, nos duele o simplemente no nos atrevemos; o sentimos claramente el camino, pero insistimos en darle vueltas, buscar otra salida o postergar el movimiento por miedo a equivocarnos.

Hoy permítete el regalo de abrir el corazón, el amor no conoce fronteras ni limitaciones, recuerda que un simple rayo de luz puede terminar con la oscuridad. ¿Tienes miedo?, perfecto eso significa que estás vivo y que en tu interior fluye la energía, solo debes canalizarla correctamente para que te ayude a soltar pensamientos y emociones que te restan fuerza, que anulan el potencial de tu ser. Es un día para expandirnos y brillar, si estás en tus dramas, orgullos, dudas… eso atraerás, por lo que reflexiona sobre tu posición y adopta la actitud que te ayude a transformar, recibes lo que das y siempre ofreces lo que late en tu corazón, soy otro tu.

Liberar el miedo no es fácil, a veces está muy escondido y poco accesible, nuestras defensas son férreas y nuestro dolor profundo, pero recuerda: no hay mayor protección y medicina que el amor, en sus llamas se consumen los miedos, en su luz recuperamos la claridad y en su calor nos sentimos vitales.

Yo me permito sentir cuando doy amor y cuando lo recibo, observo con mente calma para no juzgar, porque donde vea carencia de amor no me engañe ni lo excuse. Dejo de ser condescendiente conmigo porque no trae nada bueno y beneficioso a mi vida. Yo pongo freno a las creencias y emociones que me restan amor propio, soy otro tu.

REFLEXIÓN: En la llama del amor se consumen todos los miedos. Jiddu Krishnamurti

¿Sigues teniendo miedo?, natural!, lo importante no es tener o no tenerlo, lo importante es si vas a permitir que gobierne y dirija tu vida. Empezar a liberarlo, a desprenderte de él actuando más amorosamente, pensando más en positivo y sintiéndote capaz, es el inicio de la transformación personal.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!