a title a title a title a title a title
Año Semilla Eléctrica Amarilla

Tiempo de Ser y Crecer en Amor

Leer más »

El camino de la Comunicación

Onda encantada del año: el Viento

Leer más »

El Sello del Año: Semilla amarilla

Leer más »

El Tono del año: Eléctrico, número 3

Leer más »

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

Cristal del Año

Leer más »

Kin

En todo hay una parte de mi

Ser tu mism@ es lo que hace que a tu alrededor se impregne de tu esencia y presencia

Cuando decides Ser las puertas se abren para ti, las condiciones que te rodean se vuelven fáciles y la información que necesitas aparece por arte de magia. Este es el estado en el que puedes vivir si eres capaz de entender que en todo hay una parte de ti.

La energía de la Semilla hoy nos regala las soluciones al proceso de crecimiento, ella conoce quien es, de que manera debe desarrollarse, que debe usar en cada momento y a que debe estar atenta, para ello sólo debe sintonizar con su espíritu, la verdad que late en su interior y que le muestra el camino que debe tomar.

La creatividad acompaña al sello semilla, porque florecer es auto-crearse, entonces sólo hay que prestar atención a como lo estamos haciendo. Si quiero decir o hacer esto, no voy a contradecirme por miedo a no encajar o no saber hacerlo; si confío en mi no voy a sabotearme; si sé quien soy no debo dudar; No existe mayor liberación que empezar a Ser lo que eres, porque entonces conectas sincronicamente con la vida que te mereces.

Hoy es un buen día para darnos cuenta de que en nosotros existe todo lo necesario, entender porque hemos anulado una partes, obviado otras o peleado con el resto es importante para desarrollar la mejor versión de nosotr@s. Cuando nos sentimos sintonizados la inspiración mana, todo es fácil, las soluciones aparecen y somos capaces de enfrentarnos a lo que sea, así que hoy fíjate bien porque tu mism@ conoces no sólo lo que te pasa sino también como resolverlo.

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas crecimiento, Inspiración, kin 124, reflejo, ser, sintonizar, Tzolkin, y verdad.
Kin Semilla Resonante Amarilla, Sello Semilla, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Cristal del Conejo, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!