a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Enciende el Amor de tu Corazón

Vivimos en el sistema del miedo, te hablan de competir, de ser más, de ser mejor… en relación al otro, pero nadie te incita a quererte más, a ser más respetuos@, más leal a tus convicciones; quizá que descubras tu poder personal es un riesgo para el sistema, pero no despertarlo es un riesgo para ti.

Día 10 de la onda del Dragón. Abre tu corazón, deja que el miedo fluya fuera de ti y ese espacio sea ocupado por la luz. Si te amas te vuelves invencible, tu arma es tu felicidad y alegría.

El sello Perro nos recuerda que venimos del amor, y recuperar ese espacio personal en nuestro campo energético es vital para que la vida nos traiga todo lo que necesitamos. Si nos agarramos a los momentos de felicidad, nos encontramos con ahoras fugaces, en cambio si trabajamos el sentirnos felices con nosotros mism@s, la sensación es etern@.

El tono 10 Planetario nos dice que pensar con amor es pensar con conciencia, y que es momento de darse cuenta que debemos abrir la jaula que hemos construido alrededor de nuestro corazón, porque si no aprendemos a amarnos de verdad, nos estamos negando el derecho a vivir en felicidad y… ¿quién quiere vivir una vida de desamor?

Si realmente queremos amarnos, olvidémonos de dar afuera y miremos dentro, expliquémonos la verdad de lo que somos y busquemos dentro las respuestas. Hoy deja de engañarte, las circunstancias que vives pueden ser duras y difíciles, pero no son tu, son situaciones temporales, recordar que tu verdadero poder reside en tu amor propio es vital para despertar el ser de luz que eres, recuerda porqué estás aquí y recuperarás la ilusión de vivir. ¿Te amas suficiente?, ¿te respetas como individuo?, ¿te eres fiel o solo actúas bondadosamente cuando existe un beneficio para ti?

El amor es el poder que todo lo ordena y todo lo pone en su lugar, el miedo y el orgullo sólo me conducen a la sombra, pero es mi decisión sumarme al movimiento nutricional de la vida y mostrarlo en mi forma de pensar, de sentir y de actuar. Yo he comprendido que si quiero ser mejor, si quiero una vida mejor, debo Amar-Me más, debo abrir mi corazón al amor que mana de mi Ser original, yo soy otro tú

a title
Sección TzolkinEtiquetas amor, amor incondicional, corazón, kin 10, lealtad, manifestar, perdón, renacer, ser, y Tzolkin.
Kin Perro Planetario Blanco, Sello Perro, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Enciende el Amor de tu Corazón

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!