Vivimos en una sociedad que ha demonizado el «error» y parece que cada vez que nos equivocamos seamos unos fracasados.
Las pautas sociales actuales no ayudan a la evolución, solo suman en inmovilidad, por eso es importante romper esas dinámicas para tratar toda experiencia sin comparar ni competir, porque cada uno tiene su propio aprendizaje y en consecuencia errores necesarios que son parte del plan para despertar.
Día 8 de la onda del Sol.
Lo real y lo sano son lo mismo, la falta de salud es falta de realidad, es irrealidad. La enfermedad es carencia de verdad, falta de luz, algo que interrumpe la expansión de ser.
El sello Mano azul
Tiene el poder de realizar, cuando realizamos conscientemente accionamos nuestro conocimiento para así poder sanarnos. Sanar las heridas del cuerpo y sanar las heridas del alma, es la forma de elevar nuestra vibración y subir un grado nuestro estado de consciencia.
El Tono 8 Galáctico
Nos dice que tomar la decisión de conocernos íntegramente, quizás, es una de las decisiones más importantes que podemos tomar en nuestra vida. Porque desde el conocimiento podemos restablecer la armonía en nuestras vidas, es decir romper los límites que nos constriñen, para darnos cuenta de qué, nos estamos olvidando en el camino.
Somos hacedores de experiencias, nuestro proceso de aprendizaje se basa en el error, por eso hacer sin tanto pensar es lo que necesitamos para integrar lo vivido y acceder al conocimiento.
Ahora bien si no lo haces desde la conciencia, muchos de los aprendizajes pasan desapercibidos y no sumas lo que necesitas para avanzar
Por eso recuerda que enfrentas tu realidad desde las estructuras internas, todo pensamiento y reacción provienen de ellas, de lo que sabes y has conocido.
Si lo que vives no es agradable puedes minimizarlo creando alegría y escogiendo el cambio o movimiento que favorezca tu salud, pero muchas veces insistes en actuar siempre igual, y así alargar la experiencia negativa o desagradable.
Hoy se honesto, explícate las cosas que no cuadran, las que te traen conflicto, sé sincero.
Pregúntate: ¿te cuentas la verdad o sigues evadiendo la realidad, con excusas y demás?
- si la situación qué vives te consume ¿porqué sigues alimentándola?
- si siempre intentas salirte con la tuya si o si ¿porqué quieres manipular la situación?, ¿qué vas a conseguir con ello?, ¿qué buscas actuando así o qué escondes?.
Un buen ejercicio hoy es volver a la mirada infantil, aquella a la que no le importa mucho equivocarse las veces que haga falta para conseguir entender e integrar cualquier conocimiento que sea clave para el desarrollo.
Decreto:
Yo no deseo enfermar por eso tomo consciencia de como actúo, pienso y siento; acepto y abro mis manos para recibir los aprendizajes que la vida me plantea. Conocerme es el camino que me lleva a sanar, yo soy otro tú
5 respuestas
Hola Ingrid soy Rubén de los retiros de José yo también te Leo y me encanta tu manera de expresarte y siendo una energía maravillosa cuando te Leo, bendiciones
Hola rubén, muchas gracias, muchas bendiciones para ti, a ver si nos volvemos a ver prontito 😄
Cada sello me va transformando Graciiasss
A ti por leerme, abrazo
A ti por leerme, gracias