a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Enciende la Luz de tu Conciencia

Vivimos en una sociedad que ha demonizado el «error» y parece que cada vez que nos equivocamos seamos unos fracasados. Las pautas sociales actuales no ayudan a la evolución, solo suman en inmovilidad, por eso es importante romper esas dinámicas para tratar toda experiencia sin comparar ni competir, porque cada uno tiene su propio aprendizaje y en consecuencia errores necesarios que son parte del plan para despertar.

Día 8 de la onda del Sol. Lo real y lo sano son lo mismo, la falta de salud es falta de realidad, es irrealidad. La enfermedad es carencia de verdad, falta de luz, algo que interrumpe la expansión de ser.

El sello Mano azul tiene el poder de realizar, cuando realizamos conscientemente accionamos nuestro conocimiento para así poder sanarnos. Sanar las heridas del cuerpo y sanar las heridas del alma, es la forma de elevar nuestra vibración y subir un grado nuestro estado de consciencia.

El Tono 8 Galáctico nos dice que tomar la decisión de conocernos íntegramente, quizás, es una de las decisiones más importantes que podemos tomar en nuestra vida. Porque desde el conocimiento podemos restablecer la armonía en nuestras vidas, es decir romper los límites que nos constriñen, para darnos cuenta de qué, nos estamos olvidando en el camino.

Somos hacedores de experiencias, nuestro proceso de aprendizaje se basa en el error, por eso hacer y no pensar es lo que necesitamos para integrar las experiencias y así acceder al conocimiento; ahora bien si no lo hacemos desde la conciencia, muchos de los aprendizajes pasan desapercibidos y no sumamos lo que es necesario para avanzar hacia un mayor conocimiento interno de quiénes somos.

Por eso recuerda que enfrentas tu realidad desde las estructuras internas, todo pensamiento y reacción provienen de ellas, de lo que sabes y has conocido. Si lo que vives no es agradable puedes minimizarlo creando alegría y escogiendo el cambio o movimiento que favorezca tu salud, pero muchas veces insistes en actuar siempre igual, y así alargar la experiencia negativa o desagradable.

Hoy se honest@, explícate las cosas que no cuadran, las que te traen conflicto, sé sincer@. Pregúntate ¿Te cuentas la verdad o sigues evadiendo la realidad, con excusas y demás?, si la situación qué vives te consume ¿porqué sigues alimentándola?, si siempre intentas salirte con la tuya si o si ¿porqué quieres manipular la situación? y ¿qué vas a conseguir con ello?, ¿qué buscas actuando así o qué escondes?.

Un buen ejercicio hoy es volver a la mirada infantil, aquella a la que no le importa mucho equivocarse las veces que haga falta para conseguir entender e integrar cualquier conocimiento que sea clave para el desarrollo.

Yo no deseo enfermar por eso tomo consciencia de como actúo, pienso y siento; acepto y abro mis manos para recibir los aprendizajes que la vida me plantea. Conocerme es el camino que me lleva a sanar, yo soy otro tú

a title
Sección TzolkinEtiquetas armonía, conciencia, integridad, kin 47, luz, realizar, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Galáctica Azul, Sello Mano, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!