a title a title a title
Kin

Enciende la Luz de tu Corazón

¿Vives desde la belleza de amar o desde el miedo a crear?

Día 3 de la onda de la Estrella. Amor, perdón y lealtad, nuestro corazón necesita reforzar los lazos con nosotr@s mism@s.

El tono 3 Eléctrico nos dice que activar el amor en nuestro corazón, es la máxima expresión de belleza a la que podemos aspirar, porque cuando nos convertimos en amor, todo aquello que hacemos se convierte en arte, haciendo que nuestras acciones brillen más que nuestra palabras, permitiendo estar al servicio del ahora, estando receptivos a cuanto nos rodea, dando amor sin esperar nada a cambio, simplemente porque somos amor incondicional.

El Perro nos recuerda que el amor incondicional es la llave que nos abre las puertas del arte, para que podamos ser los artistas de nuestras vidas. En una sociedad donde lo que se premia es el Ego, la individualidad, el tener, el miedo, es una ardua tarea… Pero para eso exactamente estamos aquí, lo seres de luz trabajamos desde el corazón para elevar la frecuencia del amor en la Tierra y así poder elevarnos brillantes en el cielo.

Descubrimos belleza en los instantes llenos de vida y risas, damos sentido a nuestra existencia con los momentos que han llenado de amor nuestro corazón.

Hoy me perdono y perdono la ofensas de otros, me apasiono por lo que hago y brillo sin buscar razón, porque cuando soy capaz de servir-Me sin condición es cuando mi vida se convierte en Arte.

La autoestima destierra el miedo, la confianza las dudas, el respeto la falta de reconocimiento… por eso las acciones o actividades que funcionan tiene un factor común, que aprendas a ser amor en todo lo que digas, pienses y hagas, no sentirás alegría si no te la das, no serás positiv@ si alimentas dramas o rencor, no podrás pasar página si sigues leyendo el mismo párrafo una y otra vez…

Y te pregunto: ¿realmente vale la pena quedarse esperando a qué alguien venga a sacarte del agujero o te salve? o es más inteligente ¿comenzar a activar las medidas que te ayudarán a ser más feliz?

Recuerda: Ama-Arte es el camino que activa el éxito.

Si no me trato con compasión es que aun no he aprendido a amar. Yo sé que para ver belleza debo convertirme en una persona bella, para activar el amor debo convertirme en una persona amorosa, para brillar debo despertar la luz que soy, así pues avanzo sin condicionarme, sin poner excusas y en armonía con mi ser, yo soy otro tu.

a title a title

2 respuestas para Enciende la Luz de tu Corazón

  1. Hola Daniel, por favor me explicas que es el amor incondicional?
    gracias, por tus artículos
    son excelentes y llegan en momentos justos.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!