a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Enfoco mi mente con confianza

Ya no toca luchar en guerras que no llevan a ningún sitio, que sólo nos desgastan y que no nos permiten tener una visión clara y creativa de cómo afrontar nuestros miedos. Hay que romper con las creencias obsoletas, aquellas visiones impuestas por otros y que condicionan nuestra manera de ver el mundo y la realidad que vivimos. Yo confío en mis alas y me elevo hacia mi mente superior, yo soy otro tú.

Día 2 de la onda del águila. el desafío es confiar en nosotros, en la fuerza interior que es capaz de estabilizar la mente y polarizar nuestro enfoque hacia lo que verdaderamente es importante.

El sello guerrero nos propone cuestionar nuestra base de creencias, no creernos todo lo que vemos y hacer más caso a las señales internas, esto debería ser lo normal, pero estamos acostumbrados a defendernos y ha hacer que todo cuadre sin movilizar ni un ápice lo que creemos debe ser. Romper estructuras da miedo porque nos da la sensación que estaremos perdidos, pero dejar que la mente se torne rígida provoca en nosotros inmovilidad.

Sin movimiento no hay cambio, sin visión no hay salida y sin perspectiva nos quedamos varados en miradas obsoletas, creando en nuestro interior inestabilidad y obcecación.

Hoy el tono 2 Lunar nos reta a confiar en ser capaces de girarnos como un calcetín, no nos damos cuenta que todo cambia a nuestro alrededor y nosotros seguimos igual, claro que no dejamos de sufrir, claro que generamos estrés, no estamos asumiendo el nuevo rol, no vamos a favor del cambio.

La creatividad es la herramienta y el canal somos nosotros, usa hoy tu inteligencia para replantearte tu posición, ¿sigues batallando en una guerra que ya terminó?, ¿sigues obsesionad@ con aquello que sólo te provoca sufrimiento?, ¿intentas buscar aun las respuestas y en esa pesquisa te olvidas de vivir?

Se consciente de donde estás invirtiendo no solo tu tiempo sino también tu fuerza, para volar has de ser intrépid@, has de atreverte a salir de tu zona de asedio personal, porque si donde estás todo es demasiado costoso y arduo es que tu mente te ha varado en creencias que deberías cambiar.

Hoy dos caminos, abandonar roles que generan inseguridad y desconfianza o atreverte a conquistar nuevos retos, aun con miedo, llenos de ilusión.

Mes de Junio en espejo magnético

a title a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, desafío, estabilidad, fe, inteligencia, kin 236, preguntas, y visión.
Kin Guerrero Lunar Amarillo, Sello Guerrero, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>