a title
Kin

Enlacemos con la verdadera Espiritualidad

Enlazar el espíritu con nuestra mente, hace que la coherencia descienda hasta nuestro corazón, integrando las palabras que necesitamos para tomar aquellas decisiones que nos acerquen a nuestra visión, transformando nuestra estado vibratorio para armonizar nuestra evolución y así poder perfeccionar nuestro vuelo para contactar con la verdadera espiritualidad.

Día 8 de la onda del Águila. Ser Uno con el viento es ingresar en la senda verdadera, libres de ataduras integrando la belleza del cielo en la Tierra.

El poder del viento reside en comunicar desde el espíritu, despejando las dudas, moviendo los obstáculos que alteran la serenidad de nuestra mente, profundizando en la observación interna para transmitir lo que nuestra alma anhela. Nos cuenta que es importante descansar y tomar aliento, que la vida fluye por sí misma, que nuestro destino es acompañarla, envolverla, respirarla.

El tono 8 Galáctico nos dice que la visión del águila es interna, proviene de nuestro espíritu en armonía con las corrientes cósmicas, así es como entramos en coherencia con la vida y podemos integrar visión espiritual con visión material.

Recordamos que la espiritualidad es algo natural que mueve nuestra existencia y así es como debemos expresarnos, ligeros de equipaje, sutiles en nuestros movimientos, con la gracia de nuestros gestos, la profundidad de nuestra mirada y reflejando la belleza de nuestra alma. Hoy siente tu respirar, observa de donde provienen tus ideas, fíjate que te trae el día, donde te conducen tus pensamientos y que palabras llegan a tu cabeza, si estás atent@ a tu expresión, sentirás y serás consciente de donde proviene tu movimiento. La honestidad es fundamental para poder partir de un espacio verdadero, hay que aprender a escuchar sin influencias externas, así aunque te equivoques asumirás la responsabilidad, acción necesaria si quieres conectar con la sabiduría que trae tu alma.

Yo me siento libre porque permito a mi espíritu tomar el timón de mi evolución, siento que falta, que sobra, que necesito, que hay que cambiar, información que proviene de mi propia intuición, y que me guía para dejar morir con paz interna aquellos modelos de comunicación que confunden mi camino. Si me escucho honradamente conectaré con la verdad que proviene de mi corazón, soy otro tu.

a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!