Somos seres estelares explorando nuestra propia luz, una luz que surge de nuestra esencia para brillar e iluminar la belleza en nuestra vida, considerando que estar vivos latido a latido, es la existencia creándose a si misma
Día 4 de la onda de la serpiente.
La belleza surge de manera natural cuando brillamos, y eso ocurre cuando somos felices, hacemos lo que nos gusta, las cosas que vivimos nos ilusionan y tenemos muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien
La energía estrella
Nos ayuda a despertar nuestro potencial, la creatividad es un don del ser humano, con consciencia mides tus pensamientos y actúas para tu bien; desde la inconsciencia movemos la energía sin conocimiento y es por eso que no entendemos que pasa en nuestra vida.
El tono 4 Autoexistente
Nos da la forma, el como anhelado, porque responder a esta pregunta siempre es la incógnita que nos bloquea. La manera es ser consciente, usar el poder interior poniéndolo al servicio de nuestro Ser.
En nuestro interior tenemos todo lo necesario para ser felices, el exterior no deja de ser un reflejo interno.
Los miedos y apegos apagan nuestra luz y dan forma a barreras y límites mentales. Para crear armonía debemos sentirla, buscarla y actuar para lograrla. Si nos movemos, esos instantes nos convierten en artistas.
Hoy es buen día para activar los sentidos que perciben lo bueno y lo feo que vivimos, el saber situarnos en la parte positiva en los momentos de crisis atrae la fuerza para continuar el camino y desde aquí lograr la paz y la armonía que deseamos es sumamente más fácil.
Observa atentamente tu vida, ¿hay belleza en ella?, y sigo preguntándote: ¿cómo quieres vivir?, sufriendo, lamentándote, quejándote, bloqueado, o inspirado, alegre, con fortaleza y capacidad de actuación. Como manejas lo que te pasa es la clave, si miras positivo creas positivo y elevas tu energía, si miras negativo creas negativo y sucumbes a bajas frecuencias.
No hay mejor día que hoy para darte cuenta de cómo y en qué, inviertes tu fuerza.
Decreto:
Cuando soy consciente uso mi potencial creativo sin miedo. Yo elevo mi luz al cielo, vibro más alto cuando vivo la belleza de ser yo mismo, yo soy otro tú