Kin

Eres belleza cuando te muestras tal y cómo eres

Somos estrellas despertando nuestra esencia, somos buscadores de la belleza y armonía, necesitamos un cierto orden y basarnos en nuestra verdad para poder salir al mundo y dar medida de lo que realmente somos, es momento de desplegar nuestros talentos dando forma desde nuestro centro creador, recuperando toda nuestra fuerza vital, cortando con aquellas personas, cosas o situaciones que nos restan energía, que no nos muestran la parte de belleza que tiene la vida, sino todo lo contrario.

Prestar atención a la belleza es vital para recuperar la belleza de vivir, no podemos seguir escondiéndonos de nosotros mismos, si no encontramos belleza es que quizás no la estamos buscando en el lugar correcto o que simplemente no somos fieles a la verdad de las cosas o incluso de nosotros mismos. No podemos seguir viviendo una vida que no es la nuestra, todos tenemos un camino álmico al cual le debemos la responsabilidad de ser nosotros mismos, aunque muchas veces vivamos vidas que no son la nuestra, vibrando desde el miedo y la mentira de no ser lo que somos.

En nuestro interior tenemos todo lo necesario para ser felices, el exterior no deja de ser un reflejo interno, de nuestros miedos y apegos, los cuales sólo pretenden que no brillemos como estrellas, dando forma a barreras y límites mentales, para que no podamos desarrollar todo nuestro potencial creador. Para crear armonía en nuestra vida, usemos hoy los sentidos para percibir lo bello y generar la armonía que nos trae paz, desapeguémonos de todo aquello que nos provoca desorden y conectemos con nuestra esencia creadora que es capaz de inspirarnos una vida llena de belleza y felicidad. Pregúntate… ¿Cómo quieres vivir?

La armonía de las situaciones que nos suceden no está en el otro, está en nosotros, en cómo manejamos las situaciones y en cómo insistimos en no querer ver más allá, porque en realidad es nuestra mirada la que tiene que cambiar, es nuestra esencia la que tiene que actuar, es nuestra paz interior la que se manifiesta en nuestra vida. Sonríe despliega la magia y la luz a tu alrededor, permite a los demás que se contagien de tu fuerza vital creadora, si armonizas tu vida iluminarás a otros para que encuentren su propia luz creadora. Estás en esta vida para vivir desde lo que eres, se ha terminado aquello de sobrevivir, ahora es momento de crear, desde la libertad del corazón, desde los pilares de la verdad de nuestra esencia demos forma a aquello que estamos destinados a ser.


Vive la belleza de ser tu mism@, yo soy otro tú 


girl-1733353_1920

(Estrella Autoexistente amarilla, kin 108)

Espejo Magnético

Sección TzolkinEtiquetas belleza, brillar, desapego, esencia, fuerza vital, kin 108, medida, y Tzolkin.
Kin Estrella Auto-existente Amarilla, Sello Estrella, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!