a title
Todo Diciembre -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Kin

¿Eres el Artista de tu Vida?

Encontrar la armonía en nuestro interior requiere unificar toda la luz que somos para abrir nuestro corazón, sólo a través del amor podemos apreciar la belleza de lo que nos rodea y reconocer el talento en los demás

Día 1 de la onda de la Estrella. Siente el poder creador que reside ti para atraer a tu realidad aquello que quieres crear.

La energía de la estrella pretende que descubramos el poder creador que tenemos en nuestro interior, es momento de brillar para alumbrar una nueva forma de vivir nuestra realidad, nuestros talentos buscan la luz de nuestro corazón, ya no es momento de negarnos nuestro propio potencial, es momento de dejarlo salir para alumbrar nuestra creatividad, es momento de crear desde la belleza innata de nuestro Ser.

El tono 1 Magnético nos unifica con nuestras hermanas las estrellas, y nos pide concentrar nuestro movimiento en despertar la luz que cada uno de nosotros trae en su interior. Así que es momento de unificar nuestros talentos y ponerlos al servicio de la obra más importante de todas, nuestra vida.

Sintámonos protagonistas y actores principales de los sucesos que acontecen a cada paso que damos, somos buscadores y creadores, iluminemos espacios desde la luz del corazón. Hoy reconoce tus talentos, siente la alegría de crear algo nuevo, recuerda que la acción artística te aporta salud mental y emocional y eso despierta tu creatividad y te centra. Prueba a ser más humilde para conectar con tu verdad esencial, así permitirás la expresión de tu vena más creativa y te aportará una mirada más positiva. Creer es crear, así que los pensamientos que tengas definirán en gran medida si estás en armonía con la vida, sabiendo esto, sé consciente y actúa como artista de tu tiempo, mira desde la belleza del Ser.

Mi vida es arte y armonía, reconozco mi belleza y no anulo la luz que soy, ella custodia mi potencial creativo y es la guía que me recuerda el camino. Toda creencia es creativa, por eso decreto: yo soy luz, amor y vida, soy otro tu.

a title
Taller Tzolkin y Cristales

CONTRATA

Sección TzolkinEtiquetas armonía, atraer, belleza, elegancia, kin 248, propósito, y Tzolkin.
Kin Estrella Magnética Amarilla, Sello Estrella, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!