a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Eres el Artista de tu Vida

Encontrar la armonía en nuestro interior requiere unificar toda la luz que somos para abrir nuestro corazón, sólo a través del amor podemos apreciar la belleza de lo que nos rodea y reconocer el talento en los demás

Día 1 de la onda de la Estrella. Siente el poder creador que reside en ti para atraer a tu realidad aquello que quieres vivir.

La energía de la Estrella pretende que descubramos el poder creador que tenemos en nuestro interior, es momento de brillar para alumbrar una nueva forma de vivir nuestra realidad, nuestros talentos buscan la luz de nuestro corazón, ya no es momento de negarnos nuestro propio potencial, es momento de dejarlo salir y crear desde la belleza innata de nuestro Ser.

El tono 1 Magnético nos unifica con nuestras hermanas las estrellas, y nos pide concentrar nuestro movimiento en despertar la luz que cada uno de nosotros trae en su interior. Así que es momento de unificar nuestros talentos y ponerlos al servicio de la obra más importante de todas, nuestra vida.

Sintámonos protagonistas y actores principales de los sucesos que acontecen a cada paso que damos, somos buscadores y creadores, iluminemos espacios desde la luz del corazón.

Hoy reconoce tus talentos, siente la alegría de crear algo nuevo, recuerda que la acción artística te aporta salud mental y emocional, y eso despierta tu creatividad y te centra.

Prueba a ser más humilde para conectar con tu verdad esencial, así permitirás la expresión de tu sangre creativa y te aportará una mirada más positiva. Creer es crear, así que los pensamientos que tengas definirán en gran medida si estás en armonía con la vida, sabiendo esto, sé consciente y actúa como artista de tu tiempo, mira desde la belleza del Ser.

Mi vida es arte y armonía, reconozco mi belleza y no anulo la luz que soy, ella custodia mi potencial creativo y es la guía que me recuerda el camino.

Toda creencia es creativa, por eso decreto: yo soy luz, amor y vida, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!