Kin

Crea belleza en tu Vida

La magia surge cuando integramos nuestro ser estelar con nuestro yo original, porque es la unión que produce la armonía en nuestra vida.

Día 8 de la onda del dragón.

Todos tenemos nuestro camino de alma, sólo hay que conectar con nuestra estrella guía y permitir que se exprese.

El sello estrella nos recomienda poner en orden nuestro universo interno, esto despertará el florecer de nuestro ser original, recordándonos que somos artistas y co-creadores de vida. La belleza es algo innato en nosotros, es la luz que armoniza nuestros actos y nos ayuda a tomar decisiones; a cada paso que damos hacia el interior debemos pararnos para sentir la coherencia de nuestras acciones.

Todos tenemos nuestras cadenas o condicionamientos, el tono 8 Galáctico nos dice que el primer paso es recuperar nuestra libertad de pensamiento, empezar a crear el modelo de vida que queremos, así a medida que le demos fuerza y le pongamos energía, veremos más claramente que encaja o no encaja de lo que hemos creado hasta ahora.

El tiempo es Arte, hay que crear cada día como único y especial.

Hoy dedícale tiempo a crear bonito, palabras cariñosas, detalles que cuidan, sonrisa que alivia, abrazo que sana. Tu alma es bella, permite que se exprese; antes de actuar siente que pensamiento, actitud, palabra o acción nace de ti, si brota negatividad estás perdiendo la oportunidad de estar bien, reflexiona porque estás creando en esa frecuencia, cual es el origen y hacia donde te lleva. ¿Esta es la vida qué quieres para ti?

Ahora, más que nunca es tiempo de arte, crear armonía y belleza es necesario, porque dependemos más que nunca los unos de los otros, se han cerrado las puertas hacia el exterior y la única que ha quedado abierta es la que te conduce al interior, pasar o quedarte en el umbral es tu decisión y por tanto marcará la experiencia que vivirás.

Decreto:

Yo afronto la vida con elegancia, lo que no quiero para mi no lo doy, soy un fractal del universo porque en mi existe la fuerza amorosa y creativa del cosmos, la reconozco en la luz que se refleja en mis ojos cuando soy feliz, y por eso no voy a renunciar a mi camino; Yo dejo de lado mis miedos para sentir mi luz y tomarla como la estrella que me cuida y guía, soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre