No estamos solos, estamos unidos, somos iguales, vibramos con un solo corazón.
Día 12 de la onda del caminante. Sigo caminando, explorando y descubriendo nuevos espacios en mi interior, rincones dormidos, esquinas sombrías, estancias cerradas y tesoros escondidos.
La energía de la Semilla nos inspira a continuar nuestra búsqueda interior, nos habla de códigos divinos latentes en nosotros que esperan las condiciones idóneas para florecer y desarrollarse.
Lo importante es cómo nos vemos, cómo nos sentimos en cada paso que damos. Nos detenemos y miramos a nuestro alrededor, la flor a punto de abrirse, el árbol exuberante dando sombra y cobijo, el cielo claro, el sol nutriendo la tierra, los ríos alimentando las cosechas… la madre naturaleza creando el jardín de la existencia.
La energía de la semilla precisa de la tierra, del agua, el sol y el viento para poder crecer; la siembra siempre es en cooperación, en sincronización con el resto para aprender unos de otros, para ayudarnos. Eso es de lo que habla el tono 12 Cristal, pero nos han acostumbrado a crecer en soledad, a competir y destacar por encima de los otros, a ceder nuestro poder potencial, a ver enemigos allá donde vayamos, la mentira más bien tramada que nunca ha existido.
¿No has encontrado tu lugar?, sigue buscando y recuerda que el espacio donde puedes moverte es infinito, sólo debes traspasar los límites conocidos y permitirte la aventura de vivir. Todo viaje requiere una meta y toda acción unas buenas raíces. Hoy toma consciencia de que formas parte de la existencia y contribuyes aportando el autoconocimiento que tienes de ti mism@.
No debes enfrentarte a la vida, debes colaborar con ella, escucharla, sentirla, vivirla. ¿Qué me pasa?, ¿Por qué me pasa?, ¿Qué me dice y a qué hace referencia?… pregúntate, investígate, pide ayuda si la necesitas, porque no estás sol@, siempre hay «alguien» observando, velando por ti, empujándote a Ser.
La llave es crear un vínculo sagrado con Gaia y el poder Celeste, confiar sin ningún miedo en que toda condición de vida es perfecta para tu crecimiento.
Lo que yo he venido a darle al mundo, sólo yo lo puedo aportar. La existencia es la suma de las individualidades que forman un Todo mayor; Yo soy Naturaleza en evolución, Yo soy la búsqueda y el buscador, el plan y el objetivo, la meta y el fin en si mismo. Me siento más grande e ilimitad@, yo soy otro tú
Classified related terms
Related Articles
- Onda: Mi Crecimiento es mi Regalo
- Página: El Tono Cristal, el número 12