a title
Kin

Eres más grande de lo que piensas

No estamos solos, estamos unidos, somos iguales, vibramos con un solo corazón. Aunque levantemos barreras, los otros nos importan porque cada uno de nosotros es una minúscula parte de la misma cosa: la humanidad. Vicente Ferrer

Día 12 de la onda del caminante del cielo. Somos parte de un Todo llamado humanidad, cada uno contribuye con la mejor expresión de si mismo, desde esta mirada, el mundo se abre a nuestros pies.

La energía de la Semilla nos inspira a continuar nuestra búsqueda interior, nos habla de códigos divinos latentes en nosotros que esperan las condiciones idóneas para florecer y desarrollarse.

Lo importante es cómo nos vemos, cómo nos sentimos en cada paso que damos. Cuanto más sepas quien eres y de que recursos dispones más cerca de tu camino de vida, porque en definitiva estamos aquí para recordar nuestra luz y expandirla

La semilla precisa de la tierra, del agua, el sol y el viento para poder crecer; la siembra siempre es en cooperación, en sincronización con el resto para aprender unos de otros, para ayudarnos. Eso es de lo que habla el tono 12 Cristal, pero nos han acostumbrado a crecer en soledad, a competir y destacar por encima de los otros, a ceder nuestro poder potencial, a ver enemigos allá donde vayamos, la mentira más bien tramada que nunca ha existido.

Es momento de deshacer las fronteras individuales y conectar con otras realidades; a todos nos ha pasado en momentos que pensamos que nuestra situación es la peor y de repente la vida te conecta con otras personas en peor situación que tu si cabe, entonces tomas consciencia de tu desmesura y tu mirada cambia.

No se trata de que vayas buscando realidades peores que la tuya, pero si de transformar tu punto de vista, saliendo de ti y abriéndote a los demás.

¿No has encontrado tu lugar?, sigue buscando y recuerda que el espacio donde puedes moverte es infinito, sólo debes traspasar los límites conocidos y permitirte la aventura de vivir.

Todo viaje requiere una meta y toda acción unas buenas raíces.

Hoy toma consciencia de que formas parte de la existencia y contribuyes aportando el autoconocimiento que tienes de ti mismo. Reconocerte y saber quien eres para mostrarte al mundo. Si no compartes tu vida, si no aportas nada tuyo a los demás, entonces… ¿qué sentido tiene vivir?

Es importante entender que la búsqueda es para todos, que todos estamos en el mismo barco, cada uno haciendo su trabajo y, por tanto ignorar o aislarte del resto es un gran error que fomenta el individualismo.

Recuerda que todo naturalmente se sostiene en cooperación , no debes enfrentarte a la vida, debes colaborar con ella, escucharla, sentirla, vivirla. ¿Qué me pasa?, ¿Por qué me pasa?, ¿Qué me dice eso y a qué hace referencia?… pregúntate, investígate, pide ayuda si la necesitas, porque no estás solo, siempre hay «alguien» observando, velando por ti, empujándote a Ser.

La llave es crear un vínculo sagrado con Gaia y el poder Celeste, confiar sin ningún miedo en que toda condición de vida es perfecta para tu crecimiento.

Lo que yo he venido a darle al mundo, sólo yo lo puedo aportar. La existencia es la suma de las individualidades que forman un Todo mayor; Yo soy Naturaleza en evolución, Yo soy la búsqueda y el buscador, el plan y el objetivo, la meta y el fin en si mismo.

Yo me siento más grande e ilimitado, yo soy otro tú

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!