a title
Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Eres más poderoso de lo que piensas

En mi reside la fuerza necesaria para levantar mis cargas. Mis instintos me sirven de alerta para no perder la fuerza que necesito para cumplir mis objetivos. No me siento obligado a llevar las cargas de los demás, confío en mis fuerzas aquí y ahora para dar una nueva visión a mi vida desde mi poderoso Ser.

Día 5 de la onda del dragón. Acepta tu cuerpo, hazlo tu compañero de viaje, conecta con su sabiduría, él es naturaleza y siempre está receptivo a todo lo que ocurre, obviar esta información es vivir en la ignorancia.

El tono 5 Entonado te dice que pierdes fuerza y poder con todo aquello que tragas y no reciclas, que con tu necesidad de estar seguro, de sentir que te quieren, aguantas, tragas y toleras, y eso se convierte en carga y lastre que te apegan a maneras de funcionar y consumen tu poder.

La energía de la Serpiente nos ofrece un plus de energía para avanzar con paso firme hacia la liberación de las cargas de la vida. Si somos capaces de empezar a soltar y dejar ir, recobraremos nuestra fuerza, energía de la que ya disponíamos pero entregábamos a cosas o consumíamos en sostener aquellos patrones que no nos dejaban sentir paz y serenidad.

Nuestro cuerpo es el templo del espíritu y el hogar de nuestro corazón, retomar la conexión con su naturaleza es vital si queremos emprender el viaje hacia el ser original.

Hoy deja de sobrevivir para empezar a vivir.

Pon el foco en recuperar tu pasión y alegría, pon delante de ti tus inseguridades y ves soltándolas una a una.

Presta atención a tu cuerpo, él te dirá como estás, que necesitas, como actuar; traes su fuerza y sabiduría por nacimiento, eres instintivo, intuitivo y sensitivo, empieza a confiar más en tus capacidades y no dejes que tu mente lidere tu organización y forma de ser y hacer, ella conectará con la vibración si escucha al corazón.

Si en vez de intentar controlar todo, sientes lo que necesitas en cada momento, te ahorrarás estrés y ansiedad, porqué habrá armonía y eso no consumirá o desgastará tu energía.
Recuerda tu instinto es un radar, percibir en vez de pensar y hacerte caso, te ahorra cargas y sufrimientos.

Yo suelto para revitalizarme, tomo el mando de mi vida y me desapego de lo que no soy para empezar a sentir-Me. Recupero mi fuerza soltando cargas que no son mías, soy otro tú.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!