a title
Kin

¿Eres quién dices Ser?

Aunque no lo sepamos, estamos todos aquí con una misión álmica, y es nuestro deber ser lo que hemos venido a Ser.

Día 3 de la onda del viento. Es momento de crear y activar la armonía en tu interior, de encontrar y visualizar tu verdadera belleza interna para ponerte al servicio de tu Ser.

Encontrar la nota que nos distingue significa afinarse con la resonancia de nuestra esencia, es por eso que la energía de la semilla activa en nosotros la comunicación interior, fortaleciendo así el vínculo esencia-corazón para empezar a florecer desde lo que somos y no desde lo que creemos que somos.

El tono 3 Eléctrico nos habla de activar la esencia que habita en nosotros, porque conectar con nuestra belleza interna nos coloca en una posición de auto-valoración y confianza, un punto de luz desde el que movernos hacia lo que realmente nos produce realización.

¿Cuánto te has desviado del camino? Hoy evalúa todo aquello que haces para contentar a los demás, aquello que expresas pero que en verdad no piensas, aquello que sientes y te guardas por miedo a… se consciente de aquello a lo que le das fuerza y pregúntate ¿en qué área de mi vida he dejado de ser yo?. Regalar tu vida a otros, sean conocidos o desconocidos, o situarte en roles de defensa o ataque para crear o mantener una vida de armonía ficticia, significa crecer lejos de lo que eres verdaderamente. No renuncies a lo que eres porque tendrás una vida vacía de significado, ha llegado el momento de conectar contigo, de sumarte a toda actividad que motive tu andar en positivo, si quieres triunfar y ser feliz sólo debes amar-te apasionadamente.

Yo rindo culto a mi originalidad, es momento de activar mis talentos primigenios, de escuchar con atención lo que me comunica mi corazón. Interiorizo mi visión, enfoco mi atención en conocerme ahora, no después, ni mañana, es ahora cuando puedo romper con la inercia del camino que me aleja de mi espíritu, soy otro tu.

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

 

Sección TzolkinEtiquetas activar, atención, comunicación, esencia, espíritu, florecer, kin 224, ser, y Tzolkin.
Kin Semilla Eléctrica Amarilla, Sello Semilla, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para ¿Eres quién dices Ser?

  1. Hola Daniel, leo con mucho interés tus textos, me han aclarado mucho mi día a día, pero aun no entiendo cual es realmente mi propósito en esta vida, nada me apasiona realmente, puedes ayudarme?
    Gracias, bendiciones

  2. Cada dia una de las primeras cosas que hago es leer sus publicaciones, hace muy poco que descubri esta coherente forma de entender el tiempo, que me pararon los pelos de pies a cabeza, que me ha servido de guía y que “coincidentemente”,a la vez, va acorde al proceso interno por el que estoy pasando.

    Es algo que me tiene muy emocionada y de lo que me gustaría aprender más. Desde el kin 1, desde el 26 de Julio que empecé a meditar con respecto al kin diario, una practica que me ayuda a conectar con el espiritú, soy una principiante en el tema, sin embargo lo siento como parte de mi, por eso me gustaría saber si es posible que me aconsejarán de cómo poder ir conectando-me con la sincronía del universo o de cómo poder utilizar de la mejor manera esta maravillosa herramienta.

    Muchas gracias por este gran aporte.

    Sandra JotaZeta , Enlazador de mundos blanco, ritmico

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!