a title a title
Kin

Eres una Estrella de la creación

El Sol nos da la vida, para que podamos ser estrellas de luz en el firmamento, nos anima a que seamos lo que queremos ser, sin miedos, sin oscuridad.

Día 9 de la onda encantada del Sol. Pongamos la intención en aquello que queramos crear, pulsemos nuestra esencia para expresar la luz que tenemos en el interior, sin restricciones, sin filtros, dejemos que nuestra luz más bella sea el medio a través del cual realizamos los movimientos de nuestra vida.

Para ser los artistas de la vida que queremos vivir, debemos poner la intención en crear nuestros espacios, en ampliar nuestros horizontes, en reflejar lo que somos desde la verdad más pura.

Crear y ser conscientes de lo que creamos es el trabajo que nos propone el sello Estrella amarilla de hoy.

Los rayos solares entran directos en nuestro corazón para activar la estrella o potencial que verdaderamente somos, despejan nuestra mente y nos aportan claridad, por eso el Tono 9 Solar de hoy nos dice que no perdamos ese impulso, que actuemos latiendo con esta vibración.

Fuera de nosotros hay belleza, hay alegría e ilusión, lo vemos en cada amanecer, cada flor, cada respiración vital es la luz expandiendo su vibración

Hoy únete a esta fiesta cósmica, invoca tu frecuencia más amorosa y expándela, haz que brille por encima de los problemas, malos rollos y pensamientos turbios; dale fuerza, empuja con todo tu ser para que el pulso de tus acciones sean más luminosas.

Recuerda que el arte es creación divina y existe en todo lo que te rodea, mírate la vida con «ojos de belleza» y verás la magia en las pequeñas cosas de la vida.

Ya traes todo lo necesario en tu interior para transmitir lo mejor de ti, el reto es que no todo es un paseo, pero por otro lado es bueno tener cierta dosis de dificultad, para pulsar fuerte a tu favor y poder valorar lo que realmente vales.

Como las estrellas brillan en la oscuridad, yo brillo ante las dificultades, pongo luz a mis miedos, el poder está dentro de mi, yo soy otro tu

El que cree, crea; el que crea, hace; el que hace, se transforma a si mismo y a la sociedad en la que vive, Tu tiempo es arte, no lo ocupes en otra cosa.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!