Pulsando la esencia de nuestra luz interna nos llega la energía de la estrella, para poner la intención en crear una vida de conciencia, una vida de luz al servicio de nuestro ser creador.
Las estrellas brillan en la oscuridad, así como nosotros debemos brillar ante las dificultades, antes las situaciones de miedo y oscuridad que nos envuelven en nuestro camino de vida, porque las estrellas brillan tanto de día como de noche. Es hora de crear desde la esencia y la verdad de lo que somos, de romper nuestro límites, de salir de nuestras zonas de confort, que muchas veces sólo son oscuridad y miedo, para abrirnos a los espacios de creación, de dar pasos hacia la iluminación de la consciencia, no es que sea un a camino fácil, pero es necesario si queremos recuperar nuestro poder como co-creadores de vida.
Tenemos todo lo necesario en nuestro interior para hacer realidad lo que queremos vivir, pero a veces necesitamos una cierta dosis de dificultad, para valorar y pulsar la justa medida de nuestras acciones, acciones de conciencia que nos ayudarán a anclar la frecuencia de luz, para que podamos brillar como estrellas y ayudar a otros a encontrar su camino de evolución hacia la luz.El Sol nos da la vida, para que podamos ser estrellas de luz en el firmamento, nos anima a que seamos lo que queremos ser, sin miedos, sin oscuridad.
Hagamos buen uso de la alegría, la ilusión de vivir, de ver la magia en cada amanecer, en cada rayo de luz por muy fugaz que este pueda ser, ya que éste contiene la luz de todo el Universo. Es por eso que si nuestra intención se enfoca en crear desde la alegría, esto nos devolverá al artista que llevamos dentro para que podamos crear una vida de luz. Iluminar desde dentro nos confiere el poder de la luz, pulsando desde nuestra esencia, reflejando la verdad, explorándonos más allá de los límites de la propia Luz.
El arte lo podemos ver si miramos desde los ojos de la belleza y elegancia, en las pequeñas cosas de nuestro día a día, refleja la belleza de tu Ser, expande tu alegría en forma de luz para iluminar los corazones de aquellos que comparten tu camino. Disfruta de cada una de tus creaciones, vacíate desde la pureza de tu esencia y brillarás como una estrella en el firmamento.
El que cree, crea; el que crea, hace; el que hace, se transforma a si mismo y a la sociedad en la que vive,Yo soy otro tú
(Estrella Solar amarilla, kin 48)
Espejo Magnético