Kin

Escucha tu Cuerpo porque ahí reside tu Divinidad

Encuentro la fuerza en mi interior para desapegarme de todo aquello que no me permite ver lo que realmente es importante, no dejo que el mundo material me distraiga con el «tener» y me centro en Ser.

Día 4 de la onda del Viento. En tu cuerpo reside tu espíritu, respira y escucha, tu cuerpo tiene mucho que aportar

El sello serpiente nos habla de sentir nuestro cuerpo como la casa del espíritu, porque esta visión nos permite cuidar y tratar como sagrado todo lo que proviene de él. El cuerpo habla si sabemos escuchar. Hagamos este ejercicio el día de hoy, escuchar a nuestro cuerpo, cuidarlo y respetarlo, porque es nuestro vehículo en esta vida para alcanzar, en este caso, la comunicación con nuestro Yo superior y establecer la perfecta medida, para alinear nuestros cuerpos con nuestro propósito energético.

Por eso el tono 4 Autoexistente de hoy nos da la forma o manera de promover la conexión correcta, nos muestra la estructura de la que debemos partir para establecer el vínculo correcto entre materia y energía, cuerpo y espíritu.

Inspiración diaria. Kin del día. Serpiente 4 Autoexistente roja. Nuestros instintos reaccionan mucho antes que nuestra mente, ellos siempre se adelantan a lo que nos pasa, incluso antes de que tomemos consciencia, nos avisan de peligros y nos ponen en situación de alerta. Hoy se consciente de que tu cuerpo está en contacto con la realidad matérica en todo momento y sirve de canalizador de información, por eso la pregunta es ¿cuánto caso le haces a tu cuerpo? Moverte por sensaciones, por instinto o intuición puede parecer de persona extraña, puede dar la sensación que vives ajen@ a la realidad en una sociedad que prima antes la cabeza que el sentir, pero desarrollar esta sensibilidad es aprender el lenguaje del espíritu y eso te lleva a ver la vida en una faceta que la mente no tiene acceso. Seguir tu instinto significa no equivocarte, aunque no te guste lo que se te propone, significa ver con más claridad y entender tus reacciones, por eso en momentos hay que dejar de pensar y pararse a sentir.

Yo me desapego de las cosas materiales y limpio mi vida de personas o situaciones tóxicas, para darle forma a mi proceso de comunicación interior, para ello tomo perspectiva de mis necesidades, dejo de pensar y actúo honrando los mensajes que provienen de mi cuerpo, hago caso a mis sensaciones para evolucionar en armonía y buena comunicación con mi propia divinidad, soy otro tu

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!