a title a title
Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Kin

Escuchar-Me es conocer-Me. Presto atención

Cumplir con nuestra misión álmica es ser lo que hemos venido a Ser. Nos complicamos cuando el rumbo que tomamos nos aleja del espíritu, somos y nos comportamos para contentar a los demás, vivimos una vida que no es la nuestra, regalamos nuestra tiempo a otros, a veces conocidos, otras veces desconocidos, para crearnos una vida de armonía ficticia, todo ello sabiendo que algo no hacemos bien si ahondamos en nuestro corazón.

Día 3 de la onda del Viento. Si no rendimos culto a nuestra originalidad, nadie lo hará, es el momento de empezar a sentir por dentro, de activar nuestros dones primigenios, de escuchar con atención lo que ya sabemos.

Encontrar la nota que nos distingue es afinarse con la resonancia de nuestra esencia, es por eso que la energía de la semilla activa en nosotros la necesidad de comunicarnos de una manera más auténtica y verídica. Establecer un vínculo esencia-corazón es empezar a florecer desde lo que somos, porque poner en marcha el camino que nuestra alma ha escogido es acercarnos paso a paso a la realización de nuestra vida, por eso cuidado con intentar ser algo que no eres.

El tono 3 Eléctrico te dice que es momento de conectar contigo para sentir que es lo que quieres hacer con tu vida. Es momento de crear y activar la armonía en tu interior, de encontrar y visualizar tu verdadera belleza interna, porque desde ahí es donde podrás realmente hacerte el mayor servicio.

Hoy pregúntate cuando has renunciado a ser quien eres, valora si tu vida está llena o vacía de significado y que haces para compensar toda esa estructura que sigues. Si quieres triunfar debes amar apasionadamente, lo que eres, lo que haces, lo que vives, porque con esta motivación sabrás lidiar perfectamente con todo aquello que te plantee retos o desafíos. Sé consciente de la inercia que está tomando tu vida, ¿avanzas, das vueltas, vas para atrás? si la tendencia no aporta evolución debes romperla, plantéate que evitas, de que te escondes, donde te acomodas, etc, y sal de ahí, con valentía y confianza, porque es lo único que tu alma pide, andar el camino con plena atención y escucha, así lograrás conocerte más afondo, más consciente y eso te ayudará a sentir que realmente vale la pena el riesgo de ponerte al servicio de tu ser. Yo activo mi atención al servicio mi Ser, yo soy otro tú

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, atención, comunicación, esencia, florecer, kin 224, observar, ser, y Tzolkin.
Kin Semilla Eléctrica Amarilla, Sello Semilla, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>