a title a title
El Sello del Año: Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Autoexistente, número 4

Leer más »

Kin

Escuchar-Me es conocer-Me. Presto atención

Cumplir con nuestra misión álmica es ser lo que hemos venido a Ser. Nos complicamos cuando el rumbo que tomamos nos aleja del espíritu, somos y nos comportamos para contentar a los demás, vivimos una vida que no es la nuestra, regalamos nuestra tiempo a otros, a veces conocidos, otras veces desconocidos, para crearnos una vida de armonía ficticia, todo ello sabiendo que algo no hacemos bien si ahondamos en nuestro corazón.

Día 3 de la onda del Viento. Si no rendimos culto a nuestra originalidad, nadie lo hará, es el momento de empezar a sentir por dentro, de activar nuestros dones primigenios, de escuchar con atención lo que ya sabemos.

Encontrar la nota que nos distingue es afinarse con la resonancia de nuestra esencia, es por eso que la energía de la Semilla activa en nosotros la necesidad de comunicarnos de una manera más auténtica y verídica. Establecer un vínculo esencia-corazón es empezar a florecer desde lo que somos, porque poner en marcha el camino que nuestra alma ha escogido es acercarnos paso a paso a la realización de nuestra vida, por eso cuidado con intentar ser algo que no eres.

El tono 3 Eléctrico te dice que es momento de conectar contigo para sentir que es lo que quieres hacer con tu vida. Es momento de crear y activar la armonía en tu interior, de encontrar y visualizar tu verdadera belleza interna, porque desde ahí es donde podrás realmente hacerte el mayor servicio.

Hoy pregúntate cuando has renunciado a ser quien eres, valora si tu vida está llena o vacía de significado y que haces para compensar toda esa estructura que sigues.

Si quieres triunfar debes amar-te apasionadamente, amar lo que eres, lo que haces, lo que vives, porque con esta motivación sabrás lidiar perfectamente con todo aquello que te plantee retos o desafíos.

Así que es buen día para ser consciente de la inercia que está tomando tu vida, ¿avanzas, das vueltas, vas para atrás? si la tendencia no aporta evolución debes romperla, plantéate que evitas, de que te escondes, donde te acomodas, etc, y sal de ahí, con valentía y confianza, porque es lo único que tu alma pide.

Yo me presto atención para activar mi energía al servicio mi Ser, dejo de complicarme la vida y de experimentar una armonía ficticia para ahondar en mi auto-conocimiento, yo soy otro tú

Astrología Maya: Misión de Vida

  • Formación
  • Tu Misión de vida
  • 3 clases online
Precio: 200€

Astrología Maya: Tu Oráculo Personal

  • Formación
  • Tu Personalidad
  • 2 clases online
Precio: 150€

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!