a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Escuchar-Me es conocer-Me

No hay alivio más grande que empezar a ser lo que se es. Alejandro Jodorowsky

Día 3 de la onda del Viento. Antes de moverme me escucho, me siento y me conecto con la voz que mana de mi interior, porque fuera de mi no hay nada y lo único real es conocerme.

La energía de la semilla nos recuerda que todo lo que somos ya lo tenemos en nuestro interior, el problema es que nuestra atención la enfocamos hacia el exterior, y allí no hay información codificada de quiénes somos en realidad.

Por eso nuestra atención debe ir dirigida hacia el interior, hacia nuestro espíritu. Es allí y no en otra parte, donde encontraremos la esencia que nos activa, la información y habilidades que necesitamos para seguir avanzando en nuestro proceso personal. Debemos recordar que nuestras raíces nos sostienen y estas son nuestra base de comunicación tierra, de donde proviene la fuerza vital que usamos para movernos.

Conectar y activar este flujo vital de comunicación interior es importante, hemos de ser capaces de escuchar nuestra sabiduría interna, porque de ella proviene la verdad de nuestro ser. de esta manera hoy el tono 3 Eléctrico nos alienta a despertar en nosotros todo aquello que favorece nuestro crecimiento.

Descubrir cómo eres supone dejar de correr detrás de algo que no es real, para darte cuenta que en tu propia inseguridad estás frenando y obstaculizando tu ser. cuanto más nos sincronizamos con nosotros más activamos en nuestra vida aquellas energías que vibran en la misma frecuencia, aquellas que nos ayudarán a establecer el dialogo certero entre cuerpo, mente, corazón y espíritu.

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!