a title
Kin

Espejo, Espejito…

Somos bellos seres en busca de nuestra verdad, buscando el orden para encontrar la perfecta conexión interna, una conexión que nos permita unificarnos con la verdadera esencia que somos, llegando al origen álmico que nos defina como seres multidimensionales

Día 1 de la onda del espejo. Tiempo de empezarnos a reconocer la verdad, sin mentiras ni máscaras.

La energía del Espejo es la del reconocimiento sincero, pero para eso debemos mirar con los ojos de la intuición y el sentir de nuestro corazón, así lograremos atravesar las capas auto-impuestas o creadas para aislarnos y defendernos de aquello que no queremos ni mirar ni aceptar.

El tono 1 nos recuerda que todos somos Uno, somos parte del Orden cósmico, seres de luz en busca de la verdad que nos sincronice y nos permita recordar para qué estamos aquí y cuál es nuestra misión energética. Por eso en la atracción de lo que eres de verdad, de lo que piensas y sientes sin enmascararlo ni versionarlo , encontrarás las pistas que te conducirán por el buen camino.

Sabemos que al final, sólo la verdad perdura en el tiempo y las máscaras caen por si mismas, por eso cuanto más consciente vivas estos 13 días más orden pondrás en tu vida, de hecho, todo aquello que no esté en orden irá surgiendo de manera sincrónica en este ciclo, precisamente para que nos ocupemos de hacer limpieza interna.

Hoy mira a los ojos de las personas, profundiza en las ventanas de otras almas, allí es dónde podrás reconocerte, lo que te gusta, lo que te desagrada; tanto lo que está en orden como en desorden se manifestará. La dificultad radica en acallar el ego, es decir hacerlo sin valoración ni juicio, ni opinión.

Para sincronizarte con el dar y recibir, simplemente sigue esta fórmula: para atraerlo empieza a darlo. Reconoce en los demás eso que quieres para ti mism@. Por ejemplo si quieres que reconozcan tu talento, empieza por reconocer el talento a tu alrededor, observa los talentos de cada persona y valóralo, esta será la manera de atraer el talento a tu vida y que los demás lo vean también en ti.

Yo se que mi ego es un artista de las máscaras, no doy tregua a ninguna mentira, no niego mi situación, no me peleo ni busco culpables fuera, porque atraigo lo que vibro. Yo soy lo que pienso, siento y hago, yo soy otro tú, tú eres otro yo

7 respuestas para Espejo, Espejito…

  1. Graciasss!!! Los leo todos los dias! 🙂 tienen una forma muy sutil y hermosa de describir la energia del dia!
    Feliz 2017! Desde Mar del Plata, Argentina
    (Perro Cosmico Blanco)

  2. ¡FELIZZ CUMPLE KIN! Queridos Ingrid y Daniel!! GRACIAS por estar día a día haciendo posible que crezcamos en conciencia!!
    Desde Mendoza,ARgentina: Feliz Gregoriano 2017!!!

  3. Gracias a ustedes!!! Los leo todos.los dias ni bien me despierto., asi comienzo el dia conectandome con la energia del tzolkin.. muchas felicidades!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!