Kin

¿Estamos preparados para ser lo que hemos venido a ser?

Muévete por instinto, sensaciones, posturas y gestos, presta atención a los síntomas corporales, conéctalos con lo que vives, lo que te pasa, lo que ocurre a tu alrededor y lograrás entender como darle a tu entorno las mejores condiciones para florecer.

Día 2 de la onda de la semilla.

Para que la semilla crezca necesita el poder de su fuerza vital, el crecimiento siempre es en dos direcciones, hacia abajo para desarrollar las raíces y hacia arriba, la luz que ayuda a su florecimiento. El desafío: no engancharse en el proceso a miedos y necesidades para no desestabilizar nuestro cuerpo energético.

La energía Serpiente

Nos reta a despertar la consciencia del vehículo que has escogido para crecer, tu cuerpo; él es el medio para alcanzar la luz y avanzar sin dudas.

Como semillas ya traemos toda la información vital necesaria, solo hay que activar los códigos y en eso nuestro cuerpo es sabio, porque habla con nosotros, se expresa a través de síntomas que hay que aprender a descifrar.

El tono 2 Lunar

Nos dice que para estabilizar nuestra vida hay que comprender y aceptar que nuestra meta es más alta, por eso es el momento perfecto para desapegarte de todo aquello que no favorece tu crecimiento, posiblemente lo que nos ha ayudado a sobrevivir hasta ahora ya no sirve y por tanto debemos deshacernos de creencias, emociones y actitudes que nos entretienen anclados a tierra en vez de ayudarnos a conquistar el cielo.

Aquello que te mantiene atrapado, aquello que te ancla a un tipo de vida, aquello a lo que nunca encuentras el momento ideal para soltarlo o dejarlo ir, aquello que cargas pero no es tuyo; todo apegos, necesidades creadas, excusas y demás que conviven con nosotros y van restando energía.

Hoy me desafío a no engancharme a bajas frecuencias, la fuerza vital que vibra en mi interior es sagrada, la valoro, la quiero y hablo con ella, porque hacerlo es amarme, por eso permito que me guíe e impulse a discernir que cargo y que debo aprender.

Cuando presto atención a mi interior, descubro como son mis raíces, que sostengo, que me da miedo y que debo sanar, sin su fuerza mi crecimiento no es estable, por eso es un buen día para soltar todo aquello que me incapacita a evolucionar.

Decreto:

Yo invoco la colaboración de mi cuerpo para que me ayude a ser consciente de que todo lo que necesito está en mi, solo tengo que confiar en la magia que desprende la luz de mi corazón, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti