Muévete por instinto, sensaciones, posturas y gestos, presta atención a los síntomas corporales, conéctalos con lo que vives, lo que te pasa, lo que ocurre a tu alrededor y lograrás entender como darle a tu entorno las mejores condiciones para florecer.
Día 2 de la onda de la semilla. Para que la semilla crezca necesita el poder de su fuerza vital, el crecimiento siempre es en dos direcciones, hacia abajo para desarrollar las raíces y hacia arriba, la luz que ayuda a su florecimiento. El desafío: no engancharse en el proceso a miedos y necesidades para no desestabilizar nuestro cuerpo energético.
La serpiente hoy te reta a despertar la consciencia del vehículo que has escogido para crecer, tu cuerpo; él es el medio para alcanzar la luz y avanzar sin dudas. Como semillas ya traemos toda la información vital necesaria, solo hay que activar los códigos y en eso nuestro cuerpo es sabio, porque habla con nosotros, se expresa a través de síntomas que hay que aprender a descifrar.
El tono 2 Lunar nos dice que para estabilizar nuestra vida hay que comprender y aceptar que nuestra meta es más alta, por eso es el momento perfecto para desapegarte de todo aquello que no favorece tu crecimiento, posiblemente lo que nos ha ayudado a sobrevivir hasta ahora ya no sirve y por tanto debemos deshacernos de creencias, emociones y actitudes que nos entretienen anclados a tierra en vez de ayudarnos a conquistar el cielo.
Aquello que te mantiene atrapado, aquello que te ancla a un tipo de vida, aquello a lo que nunca encuentras el momento ideal para soltarlo o dejarlo ir, aquello que cargas pero no es tuyo; todo apegos, necesidades creadas, excusas y demás que conviven con nosotros y van restando energía.
Hoy me desafío a no engancharme a bajas frecuencias, la fuerza vital que vibra en mi interior es sagrada, la valoro, la quiero y hablo con ella, porque hacerlo es amarme, por eso permito que me guíe e impulse a discernir que cargo y que debo aprender. Cuando presto atención a mi interior, descubro como son mis raíces, que sostengo, que me da miedo y que debo sanar, sin su fuerza mi crecimiento no es estable, por eso es un buen día para soltar todo aquello que me incapacita a evolucionar.
Yo invoco la colaboración de mi cuerpo para que me ayude a ser consciente de que todo lo que necesito está en mi, solo tengo que confiar en la magia que desprende la luz de mi corazón, yo soy otro tú.