Nuestras experiencias vitales necesitan de amor y luz para atravesar las barreras del miedo y fluir en libertad teniendo en cuenta a nuestro corazón.
Día 3 de la onda del Perro.
Ser libre en esta sociedad que vivimos es algo revolucionario, hagamos que sea la revolución del amor y no del miedo.
El sello humano
Nos dice que hagamos caso a nuestro corazón, que las emociones dan sentido a la vida y que es importante filtrarlas correctamente. responsabilidad y Sabiduría, dos frentes que nos ayudan a ponerle corazón a la vida.
El tono 3 Eléctrico
Nos invita a activar la mente en positivo, para ello hay que crear un diálogo entre mente, espíritu y corazón. Buscar el sentido más profundo de vivir significa aceptar que somos seres emocionales, para ello necesitamos que la mente esté alerta, ágil y sincronizada, sino perdemos la motivación y las ganas.
El Humano sabio, es aquel que escucha lo que el corazón siente, lo que el espíritu le susurra al oído y lo que la experiencia le ha regalado en forma de lecciones de vida.
Hoy asume la responsabilidad de ser un humano con corazón, despierta tu espiritualidad, despereza tu conciencia y haz el bien en tu entorno, se el cambio que quieres ver en el mundo.
Si te enamoras de tus cadenas no amas tu libertad, así que empieza a plantearte porque necesitas dependencia, control, reconocimiento… patrones limitantes que son la excusa perfecta para no abrir tu corazón y te llevan a decisiones basadas en el miedo o la inseguridad.
Decreto:
Yo me libero de la prisión de la mente para empezar a pensar con el corazón, activo mi fuerza en positivo, genero una corriente de luz, conciencia y amor para atravesar todas las barreras invisibles que me creo por falta de confianza y autoestima.
Un comentario
YOSOY