Kin

No decido sin mi corazón

Nuestras experiencias vitales necesitan de amor y luz para atravesar las barreras del miedo y fluir en libertad teniendo en cuenta a nuestro corazón.

Día 3 de la onda del Perro. Ser libre en esta sociedad que vivimos es algo revolucionario, hagamos que sea la revolución del amor y no del miedo.

El sello humano nos dice que hagamos caso a nuestro corazón, que las emociones dan sentido a la vida y que es importante filtrarlas correctamente. responsabilidad y Sabiduría, dos frentes que nos ayudan a ponerle corazón a la vida.

El tono 3 Eléctrico nos invita a activar la mente en positivo, para ello hay que crear un diálogo entre mente, espíritu y corazón. Buscar el sentido más profundo de vivir significa aceptar que somos seres emocionales, para ello necesitamos que la mente esté alerta, ágil y sincronizada, sino perdemos la motivación y las ganas.

El Humano sabio, es aquel que escucha lo que el corazón siente, lo que el espíritu le susurra al oído y lo que la experiencia le ha regalado en forma de lecciones de vida. Hoy asume la responsabilidad de ser un humano con corazón, despierta tu espiritualidad, despereza tu conciencia y haz el bien en tu entorno, se el cambio que quieres ver en el mundo. Si te enamoras de tus cadenas no amas tu libertad, así que empieza a plantearte porque necesitas dependencia, control, reconocimiento… patrones limitantes que son la excusa perfecta para no abrir tu corazón y te llevan a decisiones basadas en el miedo o la inseguridad.

Yo me libero de la prisión de la mente para empezar a pensar con el corazón, activo mi fuerza en positivo, genero una corriente de luz, conciencia y amor para atravesar todas las barreras invisibles que me creo por falta de confianza y autoestima. Hoy me siento libre para ser y amar, soy otro tú.

a title

 

Sección TzolkinEtiquetas activar, amor, amor incondicional, corazón, influencia, kin 172, libertad, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Eléctrico Amarillo, Sello Humano, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

1 respuesta para No decido sin mi corazón

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!