a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

¿Estás dormid@ o despiert@?

Cuando empiezas a confiar la vida te sitúa en el punto perfecto para que tu capacidad creativa tome forma, es en este momento que debemos ser fieles a nuestros mayores deseos para consolidar nuestro poder interno.

Día 8 de la onda del Guerrero. Al abrigo del reposo nocturno, cuerpo y mente se liberan del control para moverse libremente, desde esa calma surge la visión de lo imposible, lo extraño y lo mágico.

Así la energía de la Noche abre las puertas al inconsciente, donde yacen todos aquellos patrones y creencias que conducen nuestra vida, en realidad no hay nada nuevo aunque no seamos capaces de acceder a ellos despiertos.

El tono 8 Galáctico nos dice que creemos el día contando con todos los recursos de los que disponemos, que sincronicemos nuestros sentidos externos con la verdad de lo que somos, que sintamos como la materia visible alberga lo invisible.

♥Primero me doy permiso para confiar
♥Segundo cuestiono mi base de creencias, abro mi mente
♥Tercero doy fuerza al corazón y no a la razón
⇒Desde ahí me muevo

Hoy pon paz en tu cuerpo, tu mente y tu emoción, tomate tu tiempo y sobre todo tus momentos, estar contigo mismo mínimo una vez al día cambia por completo tu realidad.

Estás contigo para crear, reflexionar, acompañarte y ordenarte, hacer acciones que te ayuden a integrar los procesos que vives, generar cambios para sentirte mejor con la situación que vives y sobre todo estás contigo para honrarte con la verdad.

Aquello que condiciona tu integridad personal debes transformarlo, es un acto de amor propio y lealtad contigo ser cada vez más coherente con tu ser.

Buen día para soñar; cuando sueñas abres las puertas a que todo sea posible ya que ayudas a tu mente a conectar con el infinito campo de posibilidades que te rodean y están disponibles.

Recuerda, tu ser es ilimitado

Yo Creo en mis capacidades internas, integro mi intuición como parte esencial en mi camino, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!