Kin

¿Estás dormid@ o despiert@?

Cuando empiezas a confiar la vida te sitúa en el punto perfecto para que tu capacidad creativa tome forma, es en este momento que debemos ser fieles a nuestros mayores deseos para consolidar nuestro poder interno. Al abrigo del reposo nocturno, cuerpo y mente se liberan del control para moverse libremente, desde esa calma surge la visión de lo imposible, lo extraño y lo mágico.

Así la energía de la noche abre las puertas al inconsciente, donde yacen todos aquellos patrones y creencias que conducen nuestra vida, en realidad no hay nada nuevo aunque no seamos capaces de acceder a ellos despiertos. De esta manera si nos damos permiso para confiar, contaremos con la ayuda de nuestra visión interior para acceder a la verdad.

Y cual es la verdad, ¿estamos dormidos o despiertos?, ¿y si lo que estamos viviendo fuera nuestro sueño y cuando creemos que soñamos, en realidad vivimos?. Cuando sueñas todo es posible, la información es real y la guía es exacta, por lo que seria extraño plantearse la estructura al revés ¿no?

Por lo que es importante cuestionar nuestra base de creencias desde el amor, priorizando así el corazón a la razón para poder restablecer el vínculo correcto con la energía del guerrero que nos propone movernos desde la paz interna en cuerpo, mente, emoción y espíritu.

Desde ahí podremos acceder a la transformación de todas aquellas estructuras que condicionan nuestra integridad personal para ser cada vez más coherentes con nosotros mismos. Es la energía de la lealtad interna la que nos permite salir de la necesidad y la carencia para sintonizar con la energía de la abundancia.

Hoy la noche hoy nos recuerda la importancia de crear nuestra vida contando con todos los recursos internos personales, para que nuestros sentidos externos se sincronicen con la verdad de lo que somos, materia visible que alberga lo invisible. Soñar nos acerca al corazón, despierta la ilusión y acciona nuestra confianza a continuar, a pesar de las circunstancias que estemos viviendo.


Yo Creo en mis capacidades internas, integro mi intuición como parte esencial en mi camino, yo soy otro tú


15837807164_5bda0f1e8e_k

(Noche Galáctica azul, kin 203)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, armonía, integridad, intuición, kin 203, luz, sueños, y Tzolkin.
Kin Noche Galáctica Azul, Sello Noche, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>