a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

¿Estás en paz contig@ mism@?

No busques la paz en el exterior, sino en el lugar donde a has perdido: en tu corazón. Sai Baba

El amor se genera en nuestro interior, no hay nada externo, ninguna cosa que podamos adquirir o comprar, ningún traje que nos podamos poner que nos haga ser y sentir amor; lo del exterior solo son inputs que activan nuestra fuente interior.

Si ves o vives miseria y dolor sientes tristeza y pena; delante de la bondad y la felicidad sientes alegría; delante de la injusticia sientes rabia y te enfadas; delante de lo tierno y generoso sientes amor… Según lo que vives o percibes tus emociones responden, son internas, surgen de ti; hablan de ti; expresan lo que eres y promueves en tu Ser.

Cuando estás en conflicto con el exterior es que en tu interior existe de ti hacia ti, tu eres tu propi@ enemig@ y a la vez tu mejor amig@. Tu corazón es la puerta a tu mundo emocional, todas las emociones que existen él las conoce, tu no te das cuenta ya que solo sientes como respuesta, reaccionando delante de una circunstancia, palabra o acto externo.

Hoy mostramos el guerrero guiado por el corazón que todos llevamos dentro, procurando ser conscientes de que es lo que activa nuestras reacciones emocionales, que nos genera conflicto y que nos da paz, para entender en que versión del amor nos posicionamos o generamos cuando sintonizamos con la experiencia externa, así podremos comprender que vibración mana de nosotros, que damos como respuesta a lo que recibimos.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, corazón, kin 176, resonancia, y Tzolkin.
Kin Guerrero Resonante Amarillo, Sello Guerrero, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>