a title a title
El Sello del Año: Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Autoexistente, número 4

Leer más »

Kin

¿Estás en paz contig@ mism@?

Confiar en lo que nuestro corazón nos inspira, es requisito indispensable si queremos entregamos a vivir desde el amor

Día 7 de la onda del Perro. Canalizar y sentir que todo fluye es importante para que la mente no te lleve por zonas catastróficas, por eso hoy hay que disolver todos aquellos bloqueos que nos desconectan del corazón en paz y sincronizado.

El Guerrero es valiente si confía, porque para afrontar el camino del corazón, que no está exento de fracasos, penalidades y tristezas, necesitamos esa fuerza interior para no despistarnos. Cuestionemos si lo que estamos haciendo en la vida nos alegra el corazón, y si no es así deberemos replantearnos que es aquello que resuena dentro de nosotros, que es lo que nos evoca la pasión de hacer las cosas y gestionar el cambio hacia una vida que que nos lleve a la realización personal.

El tono 7 Resonante nos recuerda que cuando lo que nos inspira es el amor, nos volvemos invencibles, somos un canal de luz en medio de la niebla mental y eso hace que creamos en nosotros. Asentar la confianza disuelve las dudas y nos plantea las preguntas correctas.

El amor se genera en nuestro interior, no es algo externo, no es ninguna cosa que podamos adquirir o comprar, ningún traje que nos podamos poner que nos haga ser y sentir amor; lo del exterior solo son inputs que activan nuestra fuente interior.

Hoy mira que luchas o conflictos siguen vivos dentro de ti, aceptar, reconocer y gestionar requiere valentía, nunca es fácil estabilizar el debate interno entre el amor y el miedo. Cuando estás en conflicto con el exterior es que en tu interior existe de ti hacia ti, tu eres tu propi@ enemig@ y a la vez tu mejor amig@, date cuenta y obsérvate; si ves o vives miseria y dolor sientes tristeza y pena; delante de la bondad y la felicidad sientes alegría; delante de la injusticia sientes rabia y te enfadas; delante de lo tierno y generoso sientes amor… Según lo que vives o percibes tus emociones responden, son internas, surgen de ti; hablan de ti; expresan lo que eres y promueves en tu Ser.

Recuerda: tu corazón es la puerta a tu mundo emocional, todas las emociones que existen él las conoce, tu muchas veces no eres consciente, sólo reaccionas delante de una circunstancia, palabra o acto externo.

Yo observo que activa mis reacciones emocionales, que genera conflicto y que me aporta paz, para entender con que versión del amor me sintonizo. Todo lo que haga debe resonar en mi interior, si no soy capaz de sentir el camino, mejor no hago nada, sólo conecto con mi luz, escucho mi corazón, relajo mi mente y sintonizo. Yo aprendo a vibrar contigo para sentir el movimiento, soy otro tu.

REFLEXIÓN: No busques la paz en el exterior, sino en el lugar donde a has perdido: en tu corazón. Sai Baba

Abrir el corazón puede traer dudas, porque todo nos afecta, si las cosas no van o resultan como queremos, intentamos cubrir las carencias en vez de aceptarlas, dejamos que las emociones bloqueen nuestro fluir energético y así nos de-sincronizamos. Es día para recuperar la confianza, potenciar nuestros talentos y no actuar por impulso

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!