Ritmo y equilibrio, todos aquellos pensamientos que No sincronizan con una autoestima sana hay que resolverlos para volver a sentir que el amor mueve nuestra vida.
Día 6 de la onda del Guerrero.
Mantener a raya nuestros pensamientos negativos, requiere un esfuerzo de atención importante, hay que ser conscientes de lo que nos dice constantemente la cabeza y evaluar los pensamientos antes de ponerlos en marcha.
Como todo si no podemos esquivarlos o evitarlos siempre podemos rectificar, pero es importante ejercer una práctica constante para ser conscientes y no dejar que ocupen todo el espacio de nuestra mente como manera habitual de funcionar.
El sello Dragón
Nos muestra el origen, el principio original de nuestra manera de ser y actuar, si no nos gustamos hay que cambiar, porque es lo que reflejamos o la estructura que nos mueve. Todo lo que muevas en origen halla como consecuencia un movimiento transformador en el presente, es decir si vas al núcleo de las cosas avanzas, si te quedas en la superficie te encallas y repites patrón.
El tono 6 Rítmico
Equilibra todo este vaivén dentro de nuestra mente, como ya sabemos si el foco es negativo nos discapacitamos, y si el foco es positivo nos empoderamos, así que ahí está el movimiento interno de hoy, hallar el centro, compensar y establecer un ritmo sano y positivo en nuestra mente. Usa pautas, alertas, busca un método que te funcione y úsalo para que te aporte equilibrio y paz interior.
Conocerte te da paz, fuerza y energía para afrontar retos y usar de forma inteligente tu mente
Sentirte bien contigo te ayuda a organizar las estrategias de actuación más saludables para ti y tu vida.
Las dudas condicionan tus decisiones y debilitan tu Poder Personal, porque accedes a la intoxicación de tu mente y eso te resta autoestima y confianza, así pues hoy es día de hacer balance, y prueba literalmente a usar una balanza como herramienta para detectar el equilibrio o desequilibrio de una situación, tema, experiencia, pensamiento, intención, relación, actuación, etc, y verás claramente tu tendencia.
- Balanceo positivo, evalúa el beneficio que trae a tu vida y valora hacer cambios para mejorar
- Balanceo negativo, desestima esa actitud o pensamientos y ten el valor de reconocerlos como escudo de protección por falta de amor propio.
Decreto:
Yo recuerdo quien soy de verdad, dejo de actuar con máscaras y me muestro al mundo sin miedo ni inseguridad, soy otro tú.