Kin

¿Estás preparado para florecer?

Es momento de tomar la decisión de ser tú mismo, sin filtros, sin condicionamientos, simplemente dejándote llevar por la visión que tu esencia quiera manifestar.

Día 10 de la onda del Águila. La sincronicidad nos guía a una vida donde todo aquello que queramos ser, sea, por eso desbancamos el miedo y la duda poniéndonos al servicio de nuestro ser.

El sello Semilla no pide poner atención a lo que nos hace crecer, perfeccionar nuestra conexión Tierra nos ayuda a hacer consciente el rumbo que nos marcan las sincronías y mensajes, información que hay que poner al servicio de nuestro propio florecimiento, para producir la visión creativa que queremos de nuestra vida. Nuestra evolución personal se basa en descubrir quiénes somos, en ser leales a nuestra frecuencia energética y no pretender ser alguien que no somos.

El tono 10 planetario nos pide mejoras personales, ser conscientes de como movemos la energía, porque todo lo que vivimos es producto de nuestra forma de ser y hacer.

Somos semillas creciendo hacia la luz, nuestras raíces traen la memoria de lo que somos y sostienen nuestro crecimiento; nuestro cuerpo desarrolla la receptividad para recoger la información que proviene de los rayos del sol y el agua de la lluvia; nuestro sentir canaliza la energía que nos permite evolucionar.

Hoy pon atención y siente que recibes de la vida, aprende a filtrar tus sensaciones, fíjate que tipo de crecimiento proponen tus circunstancias y deja de luchar contra estereotipos que no se ajustan a lo que eres o necesitas. Si logras mantener la distancia perfecta entre tu y tus problemas, permitirás una visión más amplia y todas las acciones que produzcas encontrarán tierra fértil donde florecer.

Lo que crece dentro de mi es lo que crece en mi vida, yo escojo una mirada más consciente, yo soy otro tu.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti