Kin

Estoy hech@ de sueños, disfruto y me relajo

Sueña e imagina que todo es posible, porque estás hecho de sueños.

Día 13 de la onda del Mono. Cerramos el ciclo superando las barreras impuestas, expresamos nuestros deseos porque son semillas que bien trabajadas, pueden hacerse realidad.

El sello Noche nos inspira a agradecer todo lo vivido en este ciclo y mantener la sonrisa pese a las circunstancias, porque en aquello en lo que realmente hemos creído y confiado hemos tenido éxito, y en lo que no, es lo que nos queda por trabajar. Si te paras a pensar en lo que va bien en tu vida te darás cuenta que lo tratas como abundancia, no dudas en alimentar en positivo el deseo, metodología que te da pistas de como tratar lo que aun no está funcionando.

El tono 13 Cósmico nos ayuda a reconocer lo importante que es soltar, desapegarse de las falsas ilusiones y reflejos limitantes que nos creamos. Liberarnos de excusas deja paso a la posibilidad de que nada es imposible si realmente creemos en ello, imaginación, ilusión y alegría son los ejes mágicos que nos conceden nuestros deseos.

Confía en la fuerza que mana de tus sueños, la magia que se encuentra más allá del miedo, supera el no puedo o no tengo, supera la indecisión y suelta las condiciones impuestas por tu ego. Hoy juega, inventa y traspasa los límites, sueño y realidad se encuentran cuando la creencia es firme y el amor por lo que eres se expande. Sé humilde, agradecid@, alegre, aprende a flexibilizar y disfruta más, tu niñ@ espera participar activamente de tu vida, no l@ dejes de lado. Yo puedo lograr lo que quiera, mi secreto: no pierdo nunca la ilusión, soy otro tú.

a title a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

Mentoring personalizado

 

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, intuición, kin 143, magia, niño interior, soñar, trascender, y Tzolkin.
Kin Noche Cósmica Azul, Sello Noche, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!