Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Mahatma Gandhi
Día 3 de la onda de la Serpiente.
Aprendamos del juego de la vida, disfrutemos de la experiencia y vivamos intensamente.
La energía de la Mano
Nos pide sincronizarnos con las experiencias vitales, viendo más allá de lo obvio, para encontrar la riqueza escondida detrás de cada momento vivido y así ponernos al servicio del conocimiento aprendido.
Elevar nuestra vibración significa activar una versión más sana de nosotros mismos
El tono 3 Eléctrico
Nos pide fortalecer el vínculo con nuestra mente para conectar con un estado de consciencia más elevado y profundo.
Para celebrar la vida hay que experimentarla, eso supone cometer errores, aprender a usar nuestros recursos, adquirir conocimiento, rectificar maneras y no renunciar a pesar del resultado. A medida que nos movemos sentimos y los sentimientos pueden hacernos malas pasadas debido a las influencias y opiniones que vengan de fuera.
Hoy debes creer en lo que haces, no importa si sale mejor o peor, necesitabas experimentarlo por ti mismo para darte cuenta de algo que seguramente es fundamental en tu proceso de crecimiento. No existe la culpa, ni el fracaso, solo la experimentación propia es válida
Recuerda, la experiencia vital no concibe fracasos, solo aprendizaje y conocimiento. Para disfrutarla hay que tener confianza en lo que somos para no desmerecer nuestros actos y decisiones. El bien y el mal se solapan en una línea muy fina y delicada cuando dudamos de nosotros.
Decide actuar y aprende, disfruta de lo bueno que has conseguido y alégrate por lo que no ha salido tan bien, porque en ello encontrarás el camino que no debes seguir.
Decreto:
Yo abrazo y acepto lo que vivo como la experiencia sanadora que necesito ahora, estoy atento a lo que me indica la vida, me adapto y fluyo con mi situación para no dejar pasar nada de lo que luego me pueda arrepentir, yo soy otro tú.
2 respuestas
Gracias siempre
Sugerencia:
Y si cambiáramos los «Nos Pide» por «Nos Ofrece e invita» . O las dos cosas.
Se me ocurrió de repente.
Abrazos mil
Muy buena sugerencia, me la quedo tambien para mi😊