a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Experimenta la vida y no discutas el resultado

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Mahatma Gandhi

Día 3 de la onda de la Serpiente. Aprendamos del juego de la vida, disfrutemos de la experiencia y vivamos intensamente.

La energía de la mano nos pide sincronizarnos con las experiencias vitales, viendo más allá de lo obvio, para encontrar la riqueza escondida detrás de cada momento vivido y así ponernos al servicio del conocimiento aprendido.

Elevar nuestra vibración significa activar una versión más sana de nosotr@s mism@s, el tono 3 Eléctrico nos pide fortalecer el vínculo con nuestra mente para conectar con un estado de consciencia más elevado y profundo.

Para celebrar la vida hay que experimentarla, eso supone cometer errores, aprender a usar nuestros recursos, adquirir conocimiento, rectificar maneras y no renunciar a pesar del resultado. A medida que nos movemos sentimos y los sentimientos pueden hacernos malas pasadas debido a las influencias y opiniones que vengan de fuera.

Hoy debes creer en lo que haces, no importa si sale mejor o peor, necesitabas experimentarlo por ti mism@ para darte cuenta de algo que seguramente es fundamental en tu proceso de crecimiento. No existe la culpa, ni el fracaso, solo la experimentación propia es válida

Recuerda, la experiencia vital no concibe fracasos, solo aprendizaje y conocimiento. Para disfrutarla hay que tener confianza en lo que somos para no desmerecer nuestros actos y decisiones. El bien y el mal se solapan en una línea muy fina y delicada cuando dudamos de nosotros.

Decide actuar y aprende, disfruta de lo bueno que has conseguido y alégrate por lo que no ha salido tan bien, porque en ello encontrarás el camino que no debes seguir.

Yo abrazo y acepto lo que vivo como la experiencia sanadora que necesito ahora, estoy atent@ a lo que me indica la vida, me adapto y fluyo con mi situación para no dejar pasar nada de lo que luego me pueda arrepentir, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!