Kin

Experimenta tu Sanación a través de tus Manos

Toda experiencia es aprendizaje, si vives con el piloto automático matas la capacidad de aprender y por ende la capacidad de crear y resolver.

Día 10 de la onda del espejo. Presta atención y se consciente de lo que haces en cada instante.

La energía Mano nos habla de herramientas, usarlas nos proporciona el conocimiento que nos ayuda a expresar, definir, perfeccionar y sanar. ¿Cuántas veces te fijas en tu reflejo a lo largo del día?, esta pregunta es para que reflexiones y dejes de fijarte en las consecuencia para que vayas a buscar las causas, porque si tu vida te refleja, la solución siempre está dentro de ti.

El Tono 10 planetario nos ayuda a ser conscientes del resultado de nuestras acciones, si siempre discutes con esa persona tu mente ya trae esta predisposición cuando te ves con ella, pero no analizas que está moviendo dentro de ti, diseñas la imagen exterior sin tener en cuenta la estructura interior que produce el resultado. Valga este ejemplo a modo de reflexión para entender que somos nosotros los que producimos las circunstancias que vivimos.

Conocernos implica un proceso de sanación de aquello que vamos reflejando de manera automática, muchas veces inconscientemente, por lo que darnos cuenta de las máscaras que usamos en nuestro día a día contra el exterior nos ayuda a entender aquello que promovemos y creamos en nuestra realidad.

Por eso hoy tómate tus momentos para comprender lo que vives de manera diferente, analiza tu pensamiento, tu metodología y tu sentir, como usas tus recursos y talentos, en que inviertes tu tiempo y ocupas tu mente, porque todo ello eres tu creando tu vida.

Mirar las consecuencias es no querer mirar dentro y por eso no sólo buscas culpables sino que muchas veces te acabas sintiendo mal por no haber transformado la situación. Recuerda que sanar es un proceso activo que nace de la firme decisión de querer mejorar tu vida, eres tu y no el otro el que debe manifestar el cambio, es tu verdad y no la del otro la que estás queriendo imponer y exigir.

Yo abrazo todas las experiencias que vivo, profundizo más allá de su superficie para reconocer el aprendizaje que me propone el Universo. Aquí y ahora tomo consciencia de que cada día puedo sanar una parte de mi, porque la verdad es que no merezco castigo, sino cura, yo soy otro tú

a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!