En nuestro espíritu duerme la abundancia y la verdad sobre nosotros mismos.
Día 2 de la onda encantada del viento.
El reto es despertar nuestra intuición, sintonizar con la abundancia y descubrir la verdad energética de quiénes somos realmente. La comunicación con nuestro espíritu, no es algo simple y rápido cuando no estamos sintonizados con tu Ser.
El sello de la Noche
Nos recuerda que el movimiento del espíritu es sutil y hay que prestar atención, a los detalles, a las sensaciones, a los pensamientos, etc, porque nuestra mente siempre está vigilante, para bien o para mal, se suma a lo conocido y rechaza lo desconocido, por miedo, defensa y demás, por eso es importante este trabajo de reflexión e interiorización, así como el permitir que nuestra intuición guíe nuestros pasos.
El tono 2 Lunar
Nos reta a despertar, estamos demasiado dormidos, el “sistema” hace un buen trabajo para que sigamos desconectados de nosotros mismos.
Despertar no es fácil porque supone cambiar nuestra polaridad interna, supone desafiar la propia inercia para salir de la zona de comodidad y andar hacia el otro lado, movimiento que debemos ir estabilizando porque no nos da la seguridad de movernos en lo conocido.
Nuestro cuerpo es un receptor alineado con nuestro espíritu, hagámosle más caso, expresémonos sin miedo.
Hoy confío en la sabiduría de mi intuición, cuando intuyo es algo que no se explicar pero eso no significa que no sea verdadero y esa es la creencia que debo cambiar e interiorizar.
La percepción mental sin manipulación del ego se convierte en un canal de comunicación con lo sutil, es nuestro ser el que habla a través de él, somos nosotros mismos creando en otro plano; si no dejamos el canal libre, lo que deseamos y soñamos no se manifiesta.
Decreto:
Yo me expreso sin limites pero con humildad, respeto mi potencial
Si me siento bien dentro también lo estaré fuera, nada en mi es separación, yo soy otro tú.