a title
Kin

Expreso mis deseos sin miedo

Cuando soñamos no tenemos límites, podemos hacer cualquier cosa, nos damos o quitamos, solucionamos y nos desafiamos, podemos comprender, inventar o mejorar desde lo más sencillo hasta lo más complejo y esto nos da aliento y fuerza para mover nuestra vida.

Día 2 de la onda del viento. Escucha tu intuición porque es el camino a la sabiduría, ella proviene de tu yo espiritual, de tu esencia primigenia; ella expresa la verdad que guardas en tu interior, nosotros la limitamos por miedo, el miedo irracional a que otros nos vean diferentes.

La intuición no es algo mental, no la podemos pensar ni tampoco es algo físico, no la podemos tocar, es algo espiritual, proviene de lo sutil y por eso se nos antoja tan difícil hacerle caso. Hoy el sello noche nos explica que la intuición es una percepción interna, que nos puede llegar de muchas formas, a través del corazón, del cuerpo, de sensaciones, de los mismos sueños, etc, por eso es importante acallar la mente para poder escuchar.

Para sentir y oír los mensajes «no mentales», debemos ampliar nuestras miras, sincronizar nuestro cuerpo como un canal receptor alineado con nuestro espíritu. Es una cuestión de pensar menos y sentir más, mucho más.

Por eso hoy el tono 2 Lunar nos reta a conectar con nuestra intuición, para ello hay que acallar la mente y confiar en ser capaces de escuchar-Nos. Todo desprende energía, la percibimos siempre de manera dual, según nuestra base de creencias nos decantamos por un camino o por otro, ser conscientes de ello nos ayuda a entender los patrones que usamos.

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!