a title
Kin

¿Fluir o Controlar?

Acuérdate de que es el miedo el que necesita tenerlo todo controlado, en cambio el amor fluye libremente, alimenta el corazón y acepta humildemente cada instante que la vida nos invita a vivir.

Día 4 de la onda encantada del Enlazador. Fluye a cada instante con lo que la vida te invita a vivir. Relájate nada está bajo control.

El sello Luna roja nos invita a dejar de controlar, nos invita a aceptar la Vida de forma natural viviendo el momento, dejándonos llevar, purificando actitudes rígidas, abrazando la flexibilidad, dejando emerger nuestro lado más femenino y creativo, estando receptivos y fluyendo con nuestro Ser emocional, permitiendo que se exprese mientras de manera consciente transformamos aquello que nos atormenta y no nos deja salir del bucle del control.

Nuestra vitalidad sufre mucho con estados emocionales desequilibrados, porque atormentarse produce un gasto energético enorme, por eso ámate más, mucho más y traza una línea clara. El Tono 4 Auto Existente te ayudará hoy a mantener la forma más saludable, aprende a decir «No voy a ceder mi salud emocional».

Si estás en una postura de cierre ante la vida, es decir, de no aceptación o negación, no podrás transformar tu experiencia, porque cuanta más resistencia más sufrimiento. Cuando nos encontramos ante maneras de funcionar de este tipo, solemos estar estresados, sin tiempo, de mal humor y al final del día bajos de energía.

Hoy detecta que te mantiene rígido, zonas del cuerpo, pensamientos, hábitos, expresiones… donde sientas que no se mueve nada o nada suceda como querrías.

Conecta con tu corazón para que te ayude a recordar aquello por lo que si vale la pena cambiar, es decir, los beneficios que encontrarás en la experiencia de un nuevo hábito, esa nueva forma de pensar, sentir y actuar que te permitirá fluir en vez de retener.

Si estás en una rueda de sufrimiento y control, si estás en una lucha interna de lo que debería ser y no es, simplemente párate, recicla y toma una decisión, cuanto más valiente seas más beneficios te traerá, ya que menos resistencias impondrás.

Yo soy consciente de las emociones que nacen en mi interior, busco la creencia que las sostiene y decido sin miedo que quiero en mi vida.

Suelto el control y la rigidez porque me alejan del disfrutar; cuanto más ligera sea mi carga menos necesidad externa y más serenidad interna, condiciones indispensables para aceptar mi situación y entender que nada viene a mi vida sin un propósito de mejorarla, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!