Kin

¿Fluir o controlar?

Acepta tu realidad mientras creas una vida mejor, muévete más amorosamente y siente en paz y libre para transformar todo aquello que te impide reflejar la belleza innata de tu Ser.

Día 2 de la onda de la Estrella.

Polariza la transformación interna para crear una vida sin quejas, sin control, sin desamor; sustituye la queja por aceptación, el control por el fluir, y el desamor por respeto y fidelidad hacia uno mismo.

El sello Luna

Nos explica que el control al que nos supeditamos día a día nos mantiene rígidos, no permitimos que las cosas sucedan, porque tenemos la necesidad de tenerlo todo controlado. Cuando nos encontramos ante patrones funcionales de este tipo, solemos estar estresados, sin tiempo, de mal humor y al final del día bajos de energía.

El tono 2 Lunar

Nos propone el reto de abandonar la queja y el control, ya que la queja es un potente depresivo para nuestro cuerpo energético y el control, no deja de ser, que enmascaramos nuestra propia inseguridad respecto al mundo externo, haciéndonos rígidos hasta el punto de perder nuestra habilidad para adaptarnos y estabilizarnos ante nuevas situaciones.

Abrazar y aceptar lo que “Es”

Este es el primer paso para empezar a fluir con nuestros talentos, porque si aceptamos, nuestra mente puede conectar con otro tipo de frecuencia en vez de sostener constantemente aquello que nos preocupa y por tanto ocupa.

Hoy deja a un lado el control, es cuando las cosas no suceden como tu quieres cuando surge la queja como eje central de tu descontento e insatisfacción

Vivir así es un desgaste brutal y por supuesto te estanca; y no sólo no te permite avanzar, además te somete a buscar siempre la seguridad, y ese espacio es inerte, es decir mata tu creatividad.

Fluir no siempre es fácil porque supone reconocer tu tendencia controladora y la rectificación del enfoque egoísta, así que transformar lo que no te gusta o no te ha sentado bien supone un esfuerzo, muchas veces titánico enfocado a cambiar tu actitud y forma de pensar

Si te resuena o te reconoces en esto, recuerda:

  • la solución es “amor propio”, ya que suma en confianza y te ayuda a entender que eres siempre tú quien elige como, cuando y de qué manera actuar.

Decreto:

Yo dejo que las cosas sucedan, no permito que se alarguen en el tiempo sin resolución, elijo sanar mi dolor entendiendo que soy creador/a tanto de luz como de oscuridad.

Purifico mi cuerpo, mi mente y mi espíritu para que mi vibración aumente y me permita despertar mi potencial luminoso, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre