Kin

Fluye con la Vida

Cuando aceptamos las situaciones que nos tocan vivir y fluimos desde el corazón con las circunstancias del momento, es cuando abrimos la puerta a las oportunidades.

Día 5 de la onda de la serpiente.

Acepta las situaciones que te toca vivir

La energía Luna

Su poder es el Fluir y aceptar, dar salida a nuestra fuerza femenina para equilibrar la potente energía masculina que en su impulso de comérselo todo, en ciertos aspectos o momentos hay que encauzar, para tener mayor comprensión de las acciones y decisiones que debemos tomar.

El tono 5 entonado

Nos brinda este impulso para que podamos conducir el agua por el cauce apropiado, manteniendo la armonía de nuestro microcosmos en un hábitat saludable. Si nos observamos detectaremos donde se desborda nuestro cauce, donde construimos presas estancando el agua primordial y donde tenemos goteras que hay que reparar.

Somos seres emocionales, somos agua que intenta adaptarse a los vaivenes de la vida; el agua siempre se adapta al recipiente que la contiene, y en nuestro caso, adaptarse sería el equivalente a aceptar, es decir, dejar de quejarnos y dejar de luchar continuamente contra todo, ya que es un enorme desgate vital para nuestro cuerpo energético.

Elegir dejar de pelearse con la vida, es lo que nos retorna el poder.

Hoy hay que estar atentos a las emociones, hay que observar como gestionamos este aspecto de nuestra vida. ¿En qué situaciones te desbordas? ¿Con qué tienen que ver? ¿Qué es lo que hace saltar la chispa? Para detectar los síntomas hay que escuchar con la mente tranquila, deshacerse de todos los condicionamientos y no atender a las circunstancias.

Recuerda que todo es cíclico, hay momentos donde el agua se recoge y otros donde avanza, el fluir de las mareas es un gran maestro, todo tiene su tiempo y lo que ocurre ahora gesta el siguiente paso. Aprender a reconocer estos ciclos en ti te da un conocimiento personal inimaginable.

Practica este ejercicio:

  • primero acepta, para después valorar cual es el movimiento más adecuado, más sanador que puedes elegir, nunca mirando fuera, siempre observando dentro.
  • segundo actúa, limpia y purifica, por amor a ti, a tu salud personal

Este proceso te conduce a la serenidad y en este punto empiezas a fluir.

Decreto:

Yo fluyo sin expectativas, abro mi corazón y permito que mi fuerza interior me empuje hacia la acción más sanadora, soy otro tu

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre