a title
Kin

Gracias, Gracias, Gracias…

Mantén tus sueños vivos en tu interior, aunque algunos tarden más en manifestarse; todos ellos son el impulso creador de tu vida.

Día 1 de la onda de la Noche. Abundancia y deseos cumplidos a través del agradecimiento. Ocúpate de tener cada día un pequeño espacio para dar las gracias, porque cuando agradecemos no tenemos tiempo para quejarnos y eso nos ayuda a eliminar los patrones de carencia en nuestra vida.

La energía de la noche es arcana y misteriosa, nos enseña a ver las realidades en las que vivimos y donde creamos unión o separación. Cuando hablamos del mundo onírico o los sentidos extrasensoriales, tenemos dudas por ser algo intangible y un poco ciencia ficción, pero no dudamos del subconsciente, ese espacio desconocido que en gran parte maneja nuestras vidas sin saberlo.

El tono 1 magnético favorece la concentración de la energía y nos pone en el foco de la acción, porque somos nosotros que debemos vibrar en la frecuencia correcta y por tanto los responsables de alimentar el fuego interno que puede hacerlo posible.

Todo en la Vida se mueve por deseos y sueños, aquello que queremos ser, aquello que queremos tener, aquello que queremos hacer, aquello que queremos que ocurra o que se solucione, o que cambie… pues ahora es el momento de empezar a atraer la vibración, herramientas, personas, etc que pueden ayudarnos a hacerlo posible.

Hoy empieza un viaje hacia tu interno para despertar talentos y creatividad. Sumergirte en tu inconsciente te ayudará a reconocer pautas automáticas y a la vez te proporcionará un espacio rico en imaginación. Ten fe en ti, refuerza esta creencia y potencia la confianza en aquello que deseas, aquí no sirve dudar, sólo cuestionarse si lo pasos que das te acercan o te alejan del camino, por tanto sé consciente de tus limites a todos los niveles, porque si crees que algo no lo puedes hacer o conseguir, aunque seas capaz, no lo conseguirás.

Recuerda, viajas a tu subconsciente en busca de soluciones, cuando en tu realidad no puedes resolver un problema. De ahí que la conexión interna, es decir crear ese espacio de reflexión contigo sea tan importante, porque abres la puerta a tu intuición como algo verdadero y real.

Yo pongo mi mente en la sintonía de la atracción positiva, sueño que mis deseos son posibles, porque yo soy creador/a de milagros gracias a la guía de mi ser, soy otro tú.

a title

 

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!