a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Gracias, Gracias, Gracias…

Nos adentramos en el territorio de la noche, la oscuridad, los sueños, el mundo del subconsciente por 13 días, es momento de explorar las riquezas internas que poseemos, de escuchar a nuestra intuición, de sintonizarnos con la energía del agradecimiento para que como consecuencia la abundancia llegue a nuestras vidas.

La noche nos habla del mundo onírico, allí donde nuestro subconsciente viaja cuando en nuestra realidad no podemos resolver un problema y utiliza el mundo de los sueños e imaginación para resolverlo. Todo en la Vida se mueve por deseos, por sueños, aquello que soñamos que queremos ser o tener, pues no existe mejor momento para empezar a soñar que ahora, cuando la energía que sintoniza el Cosmos es la de la abundancia.

Nuestra tarea consiste en sintonizarnos con la abundancia, a través del agradecimiento por todo aquello que tenemos actualmente, dando gracias cada día antes de ir a dormir, guardemos un pequeño espacio, para agradecer todo lo del día, aunque hayamos tenido experiencias no muy agradables, siempre son lecciones a aprender. Cuando agradecemos no tenemos tiempo para quejarnos, eliminar los patrones de carencia en nuestra vida, es el primer paso… Si te estás quejando continuamente, no esperes nada más que abundancia de carencia y de nada más.

Para atraer la abundancia a nuestra vida, debemos trabajar la FE, la Fe como creencia absoluta y confianza ciega de que nuestros sueños se van a hacer realidad, aquí no sirve dudar, sólo cuestionarse desde la inteligencia si lo pasos que seguimos nos acercan a nuestros sueños o por el contrario nos desvían del camino. Exploremos nuestros límites, porque si crees que algo no lo puedes hacer o conseguir, aunque seas capaz, no lo conseguirás. Trabaja la herramienta de la Fe, ábrete a tu verdad, unificando intuición e inteligencia te volverás invencible para pode atraer a tu vida aquello que más sueñes.

Es el momento de ser osados, de ir a por aquello que deseamos, pero teniendo en cuenta, que nuestra guía para surfear esta Onda de la noche, sólo la encontraremos en nuestro interior, será la intuición la que nos mantenga en la cresta de la Ola, así que escucha atentamente y mira a tus pies, pues este camino se anda paso a paso, es un proceso de sintonización, así que te invito a que empecemos a soñar… ¿Preparados?


Agradece antes de irte a dormir, sintoniza con esta energía cada noche y da las gracias, yo soy otro tú


(Noche Magnética azul, kin 183)

Espejo Magnético

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, atraer, fe, intuición, kin 183, propósito, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Magnética Azul, Sello Noche, Tono Magnético, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!