Kin

Haz caso a tu cuerpo, es sabio

Escucha tu cuerpo, siéntelo, permite-te conectar con tu receptividad, las sensaciones, los movimientos o los síntomas corporales, todo ello el lenguaje del cuerpo; él te habla de salud y de fuerza interior, cuídalo

Día 1 de la onda encantada de la serpiente.

Nuestra fuerza proviene de la tierra, reconocerla, despertarla y potenciarla es importante, porque es parte del motor que mueve nuestra vida.

La energía serpiente

Nos habla de cuerpo, pasión, instintos y disfrute, para conectar con todo ello es necesario el desapego de todas aquellas cargas que nos restan vitalidad y energía.

El tono 1 Magnético

Nos ofrece concentración para atraer todo aquello que nos ayude a entender como sanar nuestro cuerpo y a su vez entenderlo.

Disponemos de recursos, como los instintos y nuestra capacidad de percepción, la voluntad y la intención, ocuparnos de estar bien es importante, ya que el cuerpo nos sustenta, es el vehículo con el que nos movemos y experimentamos.

Nuestra fuerza vital está ligada al estado de salud de nuestro cuerpo, una máquina perfecta, la cual soporta todo tipo de adversidades y es finalmente quien indica que nos pasa tanto emocional como mentalmente. El desanimo, la depresión, la rabia, etc acaban mostrándose en nuestro cuerpo, somatizadas en forma de molestias o incluso de enfermedad.

Hoy recuerda que tu cuerpo es sabio, te da la información de primera mano sobre lo que sientes, piensas y haces contigo, y a la vez es tu radar de vibración energética, así que presta atención a los mensajes/síntomas que te muestra, porque él es más consciente que tu.

Tu cuerpo físico dentro del orden aúrico es el último, así que recibe todo lo sanado al igual que todo lo que no se ha podido sanar o digerir desde otro plano energético; te cuento esto para que tomes conciencia respecto a los síntomas físicos que muestras ahora, porque es el resultado en forma de “enfermedad” como consecuencia de algún bloqueo en uno o varios de tus cuerpo sutiles.

Así el ejercicio es: recuperar tu fuerza interior sanando, soltando y limpiando todo lo que tu cuerpo manifiesta, y para que sea efectivo debes conectarlo con pensamientos o creencias y emociones, eso es lo que te agota o te deja sin energía.

Decreto:

Si hago consciente los apegos que me restan fuerza, obtendré una nueva visión. Mi cuerpo es mi templo, todo lo que distorsione su paz, vitalidad y salud debo sanarlo, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti