a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Haz caso de lo que te pide el cuerpo

Escucha tu cuerpo, siéntelo, permite-te conectar con tu receptividad, las sensaciones, los movimientos o los síntomas corporales, todo ello el lenguaje del cuerpo; él te habla de salud y de fuerza interior, cuídalo

Día 1 de la onda encantada de la serpiente. Nuestra fuerza proviene de la tierra, reconocerla, despertarla y potenciarla es importante, porque es parte del motor que mueve nuestra vida.

La energía serpiente nos habla de cuerpo, pasión, instintos y disfrute, para conectar con todo ello es necesario el desapego de todas aquellas cargas que nos restan vitalidad y energía.

El tono 1 Magnético nos ofrece concentración para atraer todo aquello que nos ayude a entender como sanar nuestro cuerpo y a su vez entenderlo. Disponemos de recursos, como los instintos y nuestra capacidad de percepción, la voluntad y la intención, ocuparnos de estar bien es importante, ya que el cuerpo nos sustenta, es el vehículo con el que nos movemos y experimentamos.

Nuestra fuerza vital está ligada al estado de salud de nuestro cuerpo, una máquina perfecta, la cual soporta todo tipo de adversidades y es finalmente quien indica que nos pasa tanto emocional como mentalmente. El desanimo, la depresión, la rabia, etc acaban mostrándose en nuestro cuerpo, somatizadas en forma de molestias o incluso de enfermedad.

Hoy recuerda que tu cuerpo es sabio, te da la información de primera mano sobre lo que sientes, piensas y haces contigo, y a la vez es tu radar de vibración energética, así que presta atención a los mensajes/síntomas que te muestra, porque él es más consciente que tu.

Tu cuerpo físico dentro del orden aúrico es el último, así que recibe todo lo sanado al igual que todo lo que no se ha podido sanar o digerir desde otro plano energético; te cuento esto para que tomes conciencia respecto a los síntomas físicos que muestras ahora, porque es el resultado en forma de «enfermedad» como consecuencia de algún bloqueo en uno o varios de tus cuerpo sutiles.

Así el ejercicio es recuperar tu fuerza interior sanando, soltando y limpiando todo lo que tu cuerpo manifiesta, y para que sea efectivo debes conectarlo con pensamientos o creencias y emociones, eso es lo que te agota o te deja sin energía.

Si hago consciente los apegos que me restan fuerza, obtendré una nueva visión. Mi cuerpo es mi templo, todo lo que distorsione su paz, vitalidad y salud debo sanarlo, yo soy otro tú

a title
Sección TzolkinEtiquetas atraer, fuerza vital, instintos, kin 105, propósito, sobrevivir, y Tzolkin.
Kin Serpiente Magnética Roja, Sello Serpiente, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Solar del Jaguar, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!