a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Haz Consciente lo Inconsciente

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Buda

Día 10 de la onda del Sol. Amarme a mi mism@ es lo que abre la puerta al fluir sincrónicamente con las circunstancias de la vida.

La energía de la Luna hoy nos muestra el reflejo de lo que manifestamos, explicándonos que cuando la luz nos ilumina muestra lo que escondemos, aquello de lo que aun no somos conscientes; al ser inconsciente no lo vemos y por tanto difícilmente podremos aceptarlo, por lo que hoy fíjate bien en todo aquello que piensas y sientes, la Luna viene a purificar aquellos estados emocionales que no nos permiten fluir

El tono 10 Planetario nos dice que si no se manifiesta lo que deseamos es que quizás no estamos utilizando las herramientas correctas para sincronizarnos con la energía de la manifestación.

Vivimos lo que promovemos con nuestra capacidad creativa, lo que se manifiesta en nuestra vida o tiende a la luz o tiende a la oscuridad, en función de lo conscientes que seamos de lo que estamos experimentando.

Cuando hablamos de oscuridad no nos referimos a cosas malas, sino a estados donde estamos encallados por no ver salidas, actitudes de victimismo y dramas que nos quitan la energía; también miedos que alimentamos por negar nuestra responsabilidad.

Hoy vamos a ayudarnos a ser más conscientes de lo que esconden las estructuras internas en las que creemos y por las que nos dejamos guiar, podemos pensar que son correctas, podemos también sentir que es así y por eso como consecuencia actuamos acorde a ellas, entonces… la manifestación en tu vida debería ser de fluidez, alegría y aceptación; ¿no es así? entonces es que hay algo de lo que aun no eres consciente, sufrimiento innecesario que no apacigua tu dolor, sólo te aparta de la luz.

La luz no miente, sólo te muestra, hace visible las tonalidades con las que creas tu vida; dentro de los múltiples matices que le puedes dar, hay zonas, aspectos o temas en los que no eres capaz de avanzar, es en ellos donde hoy debes prestar atención.

Recuerda, la emoción es como el agua, y toda agua fluye hacia el mar, desemboca en algún lugar donde pierde su individualidad para volverse parte del Uno. Redirige tus emociones para que fluyan a tu favor, el autoconocimiento y la consciencia. Pon tu energía en desbloquear tu agua, cambia la queja por aceptación, el miedo por amor y la oscuridad por luz.

Soy pureza de corazón, fluyo en armonía con mis estados emocionales, no importa lo que la vida ponga en mi camino, acepto y transformo para ser más consciente. Yo soy libre y soy perfecto, comprendo que la perfección no significa sin fallos o errores, más bien entender que todo está sincronizado para que yo aprenda a fluir con mi ser, soy otro tu

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Sección TzolkinEtiquetas aceptación, consciencia, fluir, kin 49, luz, manifestar, y Tzolkin.
Kin Luna Planetaria Roja, Sello Luna, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!