Kin

Haz Consciente lo Inconsciente

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Buda

Día 10 de la onda del Sol.

Amarme a mi mismo es lo que abre la puerta al fluir sincrónicamente con las circunstancias de la vida.

La energía de la Luna

Nos muestra el reflejo de lo que manifestamos, explicándonos que cuando la luz nos ilumina muestra lo que escondemos, aquello de lo que aun no somos conscientes; al ser inconsciente no lo vemos y por tanto difícilmente podremos aceptarlo, por lo que hoy fíjate bien en todo aquello que piensas y sientes, la Luna viene a purificar aquellos estados emocionales que no nos permiten fluir

El tono 10 Planetario

Nos dice que si no se manifiesta lo que deseamos es que quizás no estamos utilizando las herramientas correctas para sincronizarnos con la energía de la manifestación.

Vivimos lo que promovemos con nuestra capacidad creativa, lo que se manifiesta en nuestra vida o tiende a la luz o tiende a la oscuridad, en función de lo conscientes que seamos de lo que estamos experimentando.

Cuando hablamos de oscuridad no nos referimos a cosas malas, sino a estados donde estamos encallados por no ver salidas, actitudes de victimismo y dramas que nos quitan la energía; también miedos que alimentamos por negar nuestra responsabilidad.

Hoy vamos a ayudarnos a ser más conscientes de lo que esconden las estructuras internas en las que creemos y por las que nos dejamos guiar, podemos pensar que son correctas, podemos también sentir que es así y por eso como consecuencia actuamos acorde a ellas, entonces… la manifestación en tu vida debería ser de fluidez, alegría y aceptación; ¿no es así? entonces es que hay algo de lo que aun no eres consciente, sufrimiento innecesario que no apacigua tu dolor, sólo te aparta de la luz.

La luz no miente, sólo te muestra, hace visible las tonalidades con las que creas tu vida; dentro de los múltiples matices que le puedes dar, hay zonas, aspectos o temas en los que no eres capaz de avanzar, es en ellos donde hoy debes prestar atención.

Recuerda, la emoción es como el agua, y toda agua fluye hacia el mar, desemboca en algún lugar donde pierde su individualidad para volverse parte del Uno. Redirige tus emociones para que fluyan a tu favor, el autoconocimiento y la consciencia. Pon tu energía en desbloquear tu agua, cambia la queja por aceptación, el miedo por amor y la oscuridad por luz.

Decreto:

Soy pureza de corazón, fluyo en armonía con mis estados emocionales, no importa lo que la vida ponga en mi camino, acepto y transformo para ser más consciente. Yo soy libre y soy perfecto, comprendo que la perfección no significa sin fallos o errores, más bien entender que todo está sincronizado para que yo aprenda a fluir con mí ser, soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti