a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Honro mi ser original, sintiéndome especial

Estar en armonía con lo que somos pasa por ser plenamente conscientes de cómo nos nutrimos. Es el momento de sanar el pasado y comprender que ya no es bueno seguir viviendo de él, todo lo que has vivido te ha hecho como eres ahora y seguir con ello te separa de ti mism@.

Día 8 de la onda del Mago. Integrar la magia en nuestro hacer diario nos trae salud, alegría, logros y confianza, esta es la armonía perfecta entre lo que somos y hacemos. Yo integro mi ahora con consciencia, me cuido y recupero la armonía, yo soy otro tú.

La energía del Dragón te recuerda que nada encontrarás en el pasado, por lo que seguir alimentando historias, temas o anhelos que ya han desaparecido te torna una persona enfermiza. Cuidarte y valorarte te ayuda a entender que debes dejar de sostener y alimentar, porque solo cambiamos de actitud cuando sabemos que ya nada más podemos hacer, más que superar y avanzar.

Recuperar la armonía es comprender esa parte de nosotros que no está en orden, reparar aquello que está roto, procurarnos aquello que nos falta, soltar aquello que nos sobra y cambiar aquello que no encaja. El tono 8 Galáctico nos guía en este proceso para que hagamos los movimientos que modelan nuestro ahora, dirigidos a recuperar la sensación de que volvemos a ser nosotros mismos.

Hoy descubre como te cuidas, se consciente de que ocupa tu mente y por tanto tu tiempo, no dudes en cogerte ese momento que solo es para ti, para conectar con tu sentir y regenerar tu energía. Percibe si lo que haces nace de dentro, mana de tu pasión y alegría, si está en armonía con lo que quieres y deseas; recuerda que siempre puedes reiniciar, retomar y renacer, solo necesitas tu permiso, valorar tu originalidad y sentirte especial.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>