La buena acción es lo más espiritual que existe porque se moviliza todo: tus manos, tu mirada, tu corazón, tu pensamiento… Vicente Ferrer
Día 9 de la onda del Mono.
Conectar con el espíritu noble de nuestro niño interior nos ayuda a entender el cambio de frecuencia que necesitamos para salir de la sombra y empezar a fluir. Es momento para decirnos ya no más, ya no quiero sufrir más.
El sello Tormenta
Nos da ese impulso que necesitamos para salir del lugar donde estamos y avanzar hacia purificar las heridas emocionales, esas que la vida nos ha marcado a fuego, cicatrices que nos cuentan experiencias anteriores y nos han traído hasta aquí. Sanar-nos es fundamental para dejar atrás tormentos y lamentos inútiles.
El tono 9 Solar
Nos propone poner la intención en transformar y aplicar soluciones creativas, impulsar las acciones que nos hacen felices para dejar de darle fuerza al ego o situaciones que nos hunden más en la seriedad y la preocupación.
Aceptar las heridas para transformar, y para salir renovados de la experiencia impulsamos nuestra luz para que la sombra retroceda lo suficiente y la mente tome claridad.
Ahora comienzo a amarme en vez de castigarme, los errores cometidos son pasado, pongo mi intención en construir algo mejor.
Hoy toca transformar, mover la energía y por eso la pregunta es: ¿qué vives ahora que toca cambiar?, búscalo en situaciones que se repiten, temas que te preocupan, sentimientos que no te abandonan… si tú no haces algo seguirán conviviendo contigo en tu realidad
La siguiente pregunta es: ¿realmente quieres avanzar?, pues acepta tus crisis y no te conformes.
Actúa con firmeza, los atascos mentales y las emociones embravecidas necesitan salida para que vuelvas a ese estado de calma interior.
Por eso hoy desatar la tormenta con la intención de acabar con esos estados enrarecidos a los que das fuerza es una acción positiva, y si el objetivo es limpiar y regenerar tu energía personal, debes hacerlo con consciencia, voluntad y responsabilidad
Recuerda transformar es regenerar, removerlo todo para actuar a favor de tu felicidad y sí, al principio hay caos, si necesitas llorar, gritar o moverte hazlo sin perder de vista la intención sana para tu mayor bien.
Decreto:
Aquí y ahora libero mi potencial de luz y amor para superar la adversidad
Aquí y ahora purifico mis emociones para sanar
Abandono toda actitud e intención auto-destructiva y tomo las riendas de mi vida
Yo me despido con amor de la versión obsoleta de mí mismo para darle la bienvenida a un yo renovado, enérgico y alegre, yo soy otro tú