a title
Kin

Hoy Actúo para mi mayor Bien

La buena acción es lo más espiritual que existe porque se moviliza todo: tus manos, tu mirada, tu corazón, tu pensamiento… Vicente Ferrer

Día 9 de la onda del Mono. Conectar con el espíritu noble de nuestr@ niñ@ interior nos ayuda a entender el cambio de frecuencia que necesitamos para salir de la sombra y empezar a fluir. Es momento para decirnos ya no más, ya no quiero sufrir más.

El sello Tormenta nos da ese impulso que necesitamos para salir del lugar donde estamos y avanzar hacia purificar las heridas emocionales, esas que la vida nos ha marcado a fuego, cicatrices que nos cuentan experiencias anteriores y nos han traído hasta aquí. Sanar-nos es fundamental para dejar atrás tormentos y lamentos inútiles.

El tono 9 Solar nos propone poner la intención en transformar y aplicar soluciones creativas, impulsar las acciones que nos hacen felices para dejar de darle fuerza al ego o situaciones que nos hunden más en la seriedad y la preocupación.

Aceptar las heridas es vital si queremos transformar, y para salir renovados de la experiencia damos fuerza a nuestra luz para que nuestra sombra retroceda lo suficiente y nuestra mente se aclare. Desde ahí empezamos a amarnos en vez de castigarnos, los errores cometidos son pasado, ahora toca poner la intención en construir algo mejor.

Hoy toma consciencia de aquello que la vida te trae para transformar, situaciones que se repiten, temas que te preocupan, sentimientos que no te abandonan… si tu no haces algo seguiran conviviendo contigo en tu realidad, así que si realmente quieres avanzar, acepta tus crisis y no te conformes.

Toca moverse con firmeza, los atascos mentales y las emociones embravecidas necesitan salida, si quieres volver a ese estado de calma interior. Desatar la tormenta con la buena intención de acabar con esos estados enrarecidos a los que das fuerza es una acción positiva, si el objetivo es limpiar y regenerar tu energía personal, pero debes hacerlo con consciencia, voluntad y responsabilidad

Recuerda transformar es regenerar, removerlo todo para actuar a favor de tu felicidad y sí, al principio hay caos, si necesitas llorar, gritar o moverte hazlo sin perder de vista la intención sana para tu mayor bien.

Aquí y ahora libero mi potencial de luz y amor y supero la adversidad purificando mis emociones para sanar. Yo abandono toda actitud e intención auto-destructiva, tomando las riendas de mi vida, sintiéndome merecedor de una vida mejor. Sé que no es fácil abandonar los antiguos roles, por eso me despido con amor de esa versión obsoleta de mí mism@ para darle la bienvenida a un yo renovado, enérgico y alegre, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!