Integra las sincronías, armoniza y modela tu espacio para el cambio, yo soy otro tú.
En la medida que hagamos consciente que estamos hechos de luz, comprenderemos que como fuera es dentro y que como arriba es abajo, si somos íntegros a esta verdad, nos daremos cuenta que la separación es algo irreal y podremos caminar con la mano en el corazón.
La energía del Caminante del Cielo hoy nos recuerda lo importante que es mantenernos vigilantes y atentos a las oportunidades que se nos presentan, porque estas pueden darle una forma diferente a nuestra vida. Si construimos puentes en vez de destruirlos favoreceremos el proceso de cambio, sintiendo alegría y amor en vez de miedo.
Hoy es un buen día para ser verdaderamente exploradores del cielo, con imaginación y un poco de magia conectemos con nuestra esencia estelar y vivamos el día creando una historia fantástica. Se trata de un juego y una aventura para ver que ocurre a lo largo de la jornada, sólo fíjate como son tus sensaciones al final del día.
Si decides modelar tu día de manera diferente te darás cuenta de cuanto poder estas reteniendo inútilmente, así como cuanto tiempo pierdes viviendo cosas que en verdad no son importantes.