Kin

Hoy decido ser coherente

Cuando en nosotros hay partes divididas, es difícil mantener el equilibrio y la coherencia interna, si lo que sentimos no es lo que expresamos, es que no creemos en ello, y si esto es así acabamos perdidos y rotos por dentro.

La energía de la Tormenta es regenerativa, pero para que pueda hacer su trabajo, no sólo debemos amarnos lo suficiente para darnos permiso, sino que además debemos perder el miedo a ser una persona completa. Mente, corazón y espíritu se integran como Uno para nuestro mayor bien, desmontar esta armonía es lo que nos hace sentir que nuestra vida no va donde debe ir.

Hoy el tono galáctico nos ayuda a entender que el sentir interno debe mostrarse fuera como acto de honestidad personal. Si tu expresión externa no se armoniza con tu expresión interna, es que aquello que quieres en realidad crees que no es posible; analizar esta tesitura es lo que hoy nos pide la energía del día.

Piensa en todo aquello que has decidido hacer, ¿sientes que eres capaz?, ¿Sientes que te lo mereces?, ¿sientes que es posible?, preguntas que puedes hacerte para entender donde eres o no eres honest@. La tormenta nos ayuda a limpiar y regenerar estas fisuras que marca el ego que no confía, acelera nuestro proceso si así lo queremos, pero debemos mover la energía desde el ser completo, desde un punto de vista integral.

Así hoy no digas Sí cuando sientas No, no permitas lo que sientes no es correcto y acepta lo que vives como consecuencia de tus actos. La clave para afrontar esta situación es poner luz  y consciencia en todo lo que hagamos, iluminar aquellas zonas de nosotros que permanecen a oscuras, limpiarlas y armonizarlas, para que mente, corazón y espíritu muevan la energía al unisono.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Espejo Magnético

Sección TzolkinEtiquetas armonía, integrar, kin 99, libertad, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Galáctica Azul, Sello Tormenta, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!