Kin

Hoy desafío los límites de lo que no creo posible

No hay necesidad de templos ni de filosofías complicadas. Mi cerebro y mi mente son mi templo; mi filosofía es la amabilidad. Dalai Lama

Hoy el caminante del cielo lunar se sitúa en la posición de desafío en el ciclo del humano, dándole a entender que todo aquello que sea capaz de no limitar en su mente, no limitará su vida. Si piensas que puedes hacerlo lo harás, si por el contrario piensas que no, plantéate a que se debe, ya que somos expertos en buscar excusas y no creernos capaces por miedo a…

El caminante nos transmite curiosidad por el descubrimiento, de ahí que en todas aquellas cosas que nosotros no creamos posibles, nos empuja a desmontar los limites y condiciones que nos ponemos para realmente darnos cuenta que en realidad si se puede. Más fácil o más difícil los movimientos que debemos llevar a cabo están a nuestra medida, la que nosotros le hemos dado.

Si no fuera así no nos encontraríamos con el desafío de plantearnos un reto personal. La sensación de un sentimiento de logro nos llena de coraje y alegría, por eso nuestra mente necesita ser retada constantemente para que no se adormezca en inútiles devaneos y caiga en rutinas de falso confort.

Hoy plantéate retos, se curios@, haz el esfuerzo de moverte en territorios que crees difíciles y desafía a tu mente a encontrar vías de solución, movimientos inteligentes que hasta ahora no has probado en temas que necesitas avanzar. La voluntad es imprescindible si quieres iniciar la búsqueda.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas búsqueda, desafío, límites, reto, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Lunar Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>