a title
Kin

Hoy desafío los límites de lo que no creo posible

Si no limitas tu mente, no limitarás tu vida

Día 2 de la onda del humano. Vigilarnos, estudiarnos, explorarnos y conocernos.

El Caminante del Cielo nos transmite curiosidad por el descubrimiento, de ahí que en todas aquellas cosas que nosotros no creamos posibles, nos empuja a desmontar los limites y condiciones que nos ponemos para realmente darnos cuenta que en realidad si se puede.

El tono 2 Lunar nos dice que el reto es romper con aquellas actitudes que nos limitan en todos los sentidos nuestra vida. Tanto por cesión como por abuso, las actitudes que puedan surgir de tu personalidad acaban limitando tus experiencias de vida. Tener una actitud más neutra y abierta te ofrece un mayor conocimiento.

Caparnos día a día es lo normal, parece que en la realidad que vivimos solo hay que sufrir, consumir, trabajar y seguir unos horarios, cualquier cosa que se salga de la normalidad es extraordinaria y hay que pedir permiso; nuestra libertad está condicionada por lo externo y en ese vivir acabamos encadenándonos a la responsabilidad y la obligación.

Así no hay manera de entender como rompiendo esos límites nuestra vida va a mejorar.

Hoy te pregunto: ¿sabes qué tanto los límites como la libertad son actitudes internas?, si lo sabes, perfecto, entonces te digo: ¿pero realmente eres consciente de ello?, ¿te guías por lo externo o lo interno?, ¿qué define tu andar diario?

Muchas respuestas tendrán que ver con el miedo, otras con la inseguridad o la falta de autoestima, y esto es positivo porque forma parte del juego mental ponerle trabas a todo cambio y por tanto es una buena manera de conocer como funciona tu mente.

Por lo que hoy es un buen día para retar a tu mente a salirse del programa establecido en todo aquello que te sientas aprisionado y no te permita actuar en libertad.

Yo decreto: Me desafío a experimentar la vida desde una perspectiva diferente, detecto las rutinas y patrones que me condicionan y neutralizan mi fuerza.

Yo creo un espacio de libertad dentro de mi que me abre a nuevos caminos, despejo mi mente de absurdos imposibles. Yo rompo mi rutina abriendo los límites que me auto impongo, yo soy otro Tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!