Si no limitas tu mente, no limitarás tu vida
Día 2 de la onda del humano. Podemos experimentar la vida desde una perspectiva diferente o seguir con las mismas rutinas y patrones, es nuestra decisión.
El caminante nos transmite curiosidad por el descubrimiento, de ahí que en todas aquellas cosas que nosotros no creamos posibles, nos empuja a desmontar los limites y condiciones que nos ponemos para realmente darnos cuenta que en realidad si se puede. Más fácil o más difícil los movimientos que debemos llevar a cabo están a nuestra medida, la que nosotros le hemos dado.
El tono 2 Lunar nos dice que si no fuera así no nos encontraríamos con el desafío de plantearnos un reto personal. La sensación de un sentimiento de logro nos llena de coraje y alegría, por eso nuestra mente necesita ser retada constantemente para que no se adormezca en inútiles devaneos y caiga en rutinas de falso confort.
Hoy reta a tu mente a abrirse a nuevas experiencias, sabiendo que para eso debes soltar las cadenas de tus propios condicionamientos; cuando cambias límites por libertad accedes a la serenidad interior, permites el vaciado de todo aquello que está aprisionandote y tomas consciencia del espacio donde te mueves.
Ser un hombre/mujer libre solo depende de ti, hazte cargo de tu responsabilidad respecto a como manejas/creas tu vida, hay momentos es los que sobrepasas los límites, otros en que no sabes ponerlos, allí donde se pierde el amor es terreno hostil y ejerces tu libertad sin consciencia, transformar estas pautas te hacer ser mejor persona.
Yo conecto con mi sabiduría cuando derrumbo los límites auto-impuestos que nos son correctos ni coherentes con la bondad natural que mana de mi corazón; soy libre para escoger que quiero experimentar y soy libre para cambiarlo si no me ayuda a evolucionar, yo soy otro tú.