a title
Kin

Hoy desafío los límites de lo que no creo posible

Si no limitas tu mente, no limitarás tu vida

Día 2 de la onda del humano. Podemos experimentar la vida desde una perspectiva diferente o seguir con las mismas rutinas y patrones, es nuestra decisión.

El caminante nos transmite curiosidad por el descubrimiento, de ahí que en todas aquellas cosas que nosotros no creamos posibles, nos empuja a desmontar los limites y condiciones que nos ponemos para realmente darnos cuenta que en realidad si se puede. Más fácil o más difícil los movimientos que debemos llevar a cabo están a nuestra medida, la que nosotros le hemos dado.

El tono 2 Lunar nos dice que si no fuera así no nos encontraríamos con el desafío de plantearnos un reto personal. La sensación de un sentimiento de logro nos llena de coraje y alegría, por eso nuestra mente necesita ser retada constantemente para que no se adormezca en inútiles devaneos y caiga en rutinas de falso confort.

Hoy reta a tu mente a abrirse a nuevas experiencias, sabiendo que para eso debes soltar las cadenas de tus propios condicionamientos; cuando cambias límites por libertad accedes a la serenidad interior, permites el vaciado de todo aquello que está aprisionandote y tomas consciencia del espacio donde te mueves.

Ser un hombre/mujer libre solo depende de ti, hazte cargo de tu responsabilidad respecto a como manejas/creas tu vida, hay momentos es los que sobrepasas los límites, otros en que no sabes ponerlos, allí donde se pierde el amor es terreno hostil y ejerces tu libertad sin consciencia, transformar estas pautas te hacer ser mejor persona.

Yo conecto con mi sabiduría cuando derrumbo los límites auto-impuestos que nos son correctos ni coherentes con la bondad natural que mana de mi corazón; soy libre para escoger que quiero experimentar y soy libre para cambiarlo si no me ayuda a evolucionar,  yo soy otro tú.

Sección TzolkinEtiquetas búsqueda, desafío, kin 93, límites, reto, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Lunar Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!