Kin

Hoy Integro mi cuerpo en mis Decisiones

La buena relación entre cuerpo y mente nos permite evolucionar, no sólo en coherencia con nuestra esencia, sino también comprender que cuerpo y energía van de la mano. Yo soy coherente con mis elecciones, yo soy otro tú.

Al decidir desde la libre voluntad armonizamos nuestro cuerpo y mente para tomar las decisiones más sabias para nosotros mismos, ya que afectan directamente a todos nuestros estados del Ser, y en este periodo de 13 días, afectan especialmente a nuestro cuerpo, a nuestras fuerza vital y supervivencia.

La energía del humano nos dice que es un buen día para tomar decisiones desde la integridad y honestidad de nuestro Ser. Toda buena decisión es tomada desde la libertad, aun que esté condicionada por las circunstancias o personas que rodean nuestras vidas. Por lo que ser consciente de ello nos hace entender desde que posición actuamos.

Para que podamos llevar a cabo lo que nos proponemos es importante ser íntegros y coherentes a la hora de cambiar de piel, de soltar aquello que nos encadena. Somos responsables tanto de las elecciones que hacemos, como de las que no hacemos, ya que consciente o inconscientemente, lo sepamos o no… siempre escogemos.

Hoy es un buen día para que nuestro cuerpo y mente se escuchen, para generar ese diálogo interno que nos sitúa directamente en nuestra coherencia personal

  • ¿Es así cómo quiero vivir?
  • ¿Es realmente esto lo que pienso?

Permite que tu cuerpo se implique en el proceso, fíjate en si te acompaña o se tira atrás, es algo realmente simple, en nuestros instintos también están las respuestas. Es una cuestión de reeducarnos y empezar a incorporar en nuestra vida elementos de los que disponemos, pero no usamos.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre