a title a title
Quiérete. ¿De cuántos recursos dispones?

Luna Entonada de la Fuerza

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Hoy la Alegría Inspira mi vida

Yo resueno con la vida, me divierto y disfruto jugando con la magia, yo soy otro tú

Inspirados y alegres iniciamos el día de hoy, resonando en nuestra vida como diapasones de sonido armónico y ancestral, generando frecuencias perfectas que sintonizan con nuestro cuerpo, emanando la energía del movimiento lumínico allí donde nos situemos mentalmente.

La energía del mono es una energía alegre y juguetona, que nos invita a incorporar la espontaneidad en nuestra vida, a alejar la seriedad de nuestra mente, a ponerle humor a los problemas, para conectar con la verdadera magia de la transformación interna.

Es el mago de los trucos, el juego y la creatividad, desde el amor a la vida, lo espontáneo y lo imposible. Pero hay que creer que lo imposible es posible, desterrando los pensamientos limitantes y obsoletos para dar entrada a disfrutar del proceso vital. Para ello el mono usa su visión mágica, transformando y deshaciendo los entuertos mentales, que como velos, nos ponemos delante para no querer ver la verdad.

Y ¿Cuál es la verdad?, aquella que en nuestro fuero interno resuena en armonía con nuestro Ser, cuando sentimos y percibimos una sensación de alegría por lo que estamos viviendo, cuando somos agradecidos por la perfección de la enseñanza que nos trae la vida, cuando estamos abiertos a soluciones creativas, divertidas y placenteras. Es la verdad que resuena en nuestro corazón.

Hoy es un buen día para dejar el orgullo aparte, para dejar de entretenernos con lo que podría ser y buscar la manera para que sea. Buen día para disfrutar y reírnos de lo serio, es decir quitarle hierro a las cosas que nos preocupan sin banalizarlas, sólo mirarlas más neutramente sin dramas y dejar de escondernos detrás de los peros o discursos engañosos.

La inspiraciónllega cuando impulsas la creatividad y te atreves a soñar sin límites, no dejemos que nuestra mente egoica rija nuestro movimiento, sintonicemos con lo que la vida nos pide, no lo discutamos, no lo batallemos, tan solo aceptémoslo y vivámoslo como un juego, como algo divertido y emocionante, mirando lo positivo, la belleza del aprendizaje, es así como lograremos transformar el sufrimiento en bienestar y amor.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>