a title
Kin

Hoy me ayudo a estar en paz

Yo soy valiente, coopero con la luz para pacificar la sombra, yo soy otro tú

Unificarnos en un solo ser que siente, piensa y actúa en coherencia con la energía que emana del alma, nos vuelve universales. Si un árbol se contradijera, sintiera que es un pájaro, pensara que es menos que el resto y actuara como una brizna de hierba, su semilla no hubiera despertado. ¿Verdad qué algo así ni se nos pasa por la cabeza?, entonces ¿Qué diferencia hay entre nosotros y el árbol?

Ser universal nos define como una parte de un todo mayor y a su vez, nos define como una totalidad en si misma formada por partes. Por eso es importante funcionar como un todo completo, donde nuestras partes cooperan entre si para mantenernos a flote. Creamos nuestro entorno con la energía que desprendemos y aunque este concepto ha sido transmitido desde todas las culturas antiguas, habría que dedicarle un espacio para preguntarnos si realmente entendemos lo que significa.

La energía del Guerrero nos muestra el tipo de relaciones que establecemos a partir de la actitud o posición que tomamos al enfrentarnos con las cosas que nos pasan, aprendizajes que nos sirven para entender y mejorar. Para superar la lucha interna entre materia y espíritu debemos ser valientes, osados, arriesgados y fuertes. Pacificar nuestro interior, colaborar con nosotr@s mism@s es lo que nos propone el día de hoy.

La energía de hoy nos propone detectar nuestras luchas internas, en que guerras batallamos y porqué, en que estrategia estamos situados y si funciona. El guerrero nos pregunta si realmente somos valientes, si la lucha que defendemos es honorable y liberadora, cuestionando nuestra integridad. ¿Estamos actuando cómo seres universales o en pos de un propósito egoísta?

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas cooperación, fuerza vital, instintos, kin 116, Tzolkin, universal, y valor.
Kin Guerrero Cristal Amarillo, Sello Guerrero, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Cristal del Conejo, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!