La vida no es un problema que hay que resolver sino un misterio que hay que vivir. Yo Decido vivir la aventura del Hoy, Yo Soy Otro Tú.
Cuando nos entregamos a la Aventura de Vivir, sabemos que es una decisión con sus desafíos, sus encuentros y desencuentros, sus momentos maravillosos y costosos, pero en definitiva sabemos que toda aventura contiene la magia de la ilusión de la búsqueda, de lo nuevo y diferente, la nerviosa alegría de afrontar retos que nos distraigan un poco de las rutinas, a veces aburridas, de nuestra vida cotidiana.
Para eso el Caminante del Cielo nos desafía a soñar el día desde la abundancia de sabernos protagonistas de una aventura mágica, donde es posible enlazar nuestros deseos internos con la experiencia diaria, ya que nuestra capacidad creativa nos brinda la oportunidad de embellecer cada instante. Así momento a momento podemos sentirnos creadores de nuestra vida.
La energía de hoy nos propone hacer de lo cotidiano una aventura, levantarnos cada mañana con la ilusión de lo que nos puede deparar el día, las sorpresas que vamos a vivir y los retos que nos va a proponer. El desafío esta servido, podemos experimentar la vida desde una perspectiva diferente o seguir con las mismas rutinas y patrones, es nuestra decisión.
Durante 13 días el Humano nos propone un espacio de libertad que reta a la mente a abrirse a nuevas experiencias, sabiendo que para eso hay que soltar las cadenas de los propios condicionamientos y sentir la ilusión por vivir.