Kin

Hoy me ocupo de Mejorar

Los resultados son simplemente la consecuencia de tus acciones

Si lo que ves fuera no te gusta o no te satisface, piensa que es producto de lo que hay dentro. Tu estructura interna se materializa en tu exterior como el reflejo de quien eres. Darnos cuenta que exterior e interior están tan relacionados y vinculados nos ayuda a comprender que somos más que humanos siguiendo rutinas sociales.

Parece que al final nos preocupamos de todo y por tanto de nada, no tenemos una visión acertada de las cosas hasta que no nos ocurren directamente, la experiencia diaria nos enseña y alecciona para que actuemos de manera verdadera, sincera y honesta con nosotros mismos, por eso vivimos una y otra vez las mismas cosas o temas.

La energía de la Mano hoy nos recomienda actuar, no importa si son cosas pequeñas o grandes, temas importantes o más banales, lo que cuenta es moverte para mejorar tu entorno, tu casa, tu actitud, tu forma o manera de hacer, porque así generarás más alegría a tu alrededor y empezarás a movilizar tu estructura interior, ya que todo lo que cambie fuera también cambia dentro.

Hoy sano mi ser mejorando todo lo que pueda a mi alrededor; hoy encuentro caminos para despejar aquello que me preocupa; hoy elijo ser más cariñoso y amoroso, porque es bueno para mi salud; hoy disfruto el momento para no entretenerme en teorías mentales que no me llevan a ninguna parte.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre