Kin

Hoy me siento mágico

Yo soy el instante presente, yo soy otro tú.

Día 3 de la onda del humano

Situados en el tiempo presente, todo es más fácil, la magia surge de la nada y todo parece cuadrar. Esta sensación que surge de saber desconectar de todo aquello que nos pesa, nos ubica en una posición privilegiada, que si tomamos consciencia es una herramienta maravillosa que nos puede ayudar a poner orden en nuestra vida.

La magia del presente diluye las sombras del pasado y la incertidumbre del futuro, nos da una visión de desarrollo personal, que nos motiva y anima a recuperar toda la fuerza sanadora que reside en nuestro interior.

La energía del Mago nos invita a estar receptivos a lo que sucede a nuestro alrededor, porque en el instante presente podemos activar nuestros verdaderos talentos, el conocimiento propio para resolver y liberar todas aquellos pesares que nos desubican y nublan nuestra mente y corazón.

Hoy es un buen día para activar la magia interna, despertar y reconocer cualidades que de manera inconsciente no valoramos, porque necesitamos de ellas para avanzar.

Si te sientes libre para ser de verdad quien eres, no deberías esconder tu luz; así que deja de escudarte en aquellos temas que te encadenan a otros tiempos porque afectan a tu situación actual e influyen en tu modo de ser, condicionamientos que impiden tu crecimiento real.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre