a title
Kin

Hoy no espero más, Hago que Ocurra

Los jardines no se hacen diciendo ¡qué bonito! y sentándose uno a la sombra. Rudyard Kipling

Día 9 de la onda del enlazador. La energía de hoy nos mueve a creer en la magia del cambio si actuamos y promovemos la experiencia de hacer que ocurra.

Sin una intención clara y directa no solemos cambiar, porque no encontramos la necesidad de hacerlo

La humildad del Mago combinada con el poder del corazón, generan un enlace poderoso, y si actuamos desde esta conexión seremos capaces de afrontar cualquier cambio que nuestra alma nos inste a hacer.

Si no es ahora, ¿cuándo?, la pregunta base del mago es letal para aquellas decisiones que suponen el reto de romper estructuras acomodadas en tu interior, pero es momento de actuar y no de analizar, porque sin acción abandonas todas las maravillas que te esperan al otro lado del miedo.

El tono 9 Solar te recuerda que tu corazón late ahora, que cada pulso vital es una experiencia de vida, que el pensamiento que generas ahora es el que crea tu realidad, por eso es tan importante accionar intencionadamente el momento, ser consciente del poder creador que se mueve en tu interior en cada gesto y expresión.

Cuantas veces has intentado que las cosas funcionen, has hecho esfuerzos y en apariencia parece que vas bien para luego darte cuenta que nada ha cambiado, plantéate ¿qué has hecho o qué no has hecho? puede que tus acciones no sean correctas, puede que tu intención en el fondo no sea verdadera, puede que al ver que era mucho esfuerzo desistieras o puede que estés pendiente de si los demás lo ven y valoran.

Sea lo que sea ¿a qué le prestas atención?, ¿tienes la mente entretenida en muchas cosas a la vez?, ¿qué percepción tienes del tiempo que vives?, ¿cómo lo inviertes, a qué le das prioridad? Si piensas en ayer, en mañana o la semana que viene, te pierdes en un tiempo artificial, no estás escuchando el pulso o latido de tu corazón.

Hoy sincroniza-Te con tu momento, presta atención a las infinitas posibilidades u oportunidades que te brinda la vida Ahora, aprovecharlas depende única y exclusivamente de ti.

Yo dejo de conspirar con mi pasado para dejar de moverme sobre seguro; yo dejo de conspirar con mi futuro para dejar mi zona de confort; yo no voy a perder mis oportunidades Ahora porque de verdad quiero sumarme a una vida significativa, consciente y feliz, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!